Los nuevos juguetes Ikea Lattjo llegarán a tiendas en noviembre 2015

Author: | Posted in Ikea niños No comments

ikea lattjo

¡Este mes de noviembre los peques están de suerte! Y es que Ikea va a lanzar una nueva serie de juguetes, disfraces e instrumentos musicales que van a enamorar a los niños (y que previsiblemente acabarán en alguna carta a los Reyes Magos, que por algo aparecen en plena campaña navideña). Pero no solo les va a encantar a ellos, sino también a los adultos, ya que el propósito de esta colección es fomentar el juego entre unos y otros.

Como es habitual en la multinacional sueca, casi todos los juguetes hacen hincapié en la creatividad y la imaginación, proponiendo una fusión de los juegos más tradicionales con ideas novedosas (analógicas y digitales).

¿Quieres ver cómo son los nuevos juguetes Ikea Lattjo?

juguetes ikea lattjo

La nueva colección incluirá una amplia variedad de juegos, juguetes, disfraces e instrumentos, para jugar tanto dentro como fuera de casa: aseguran a todas las familias noches de diversión y hasta jam sessions.

El creador de esta serie, Nicolas Cortolezzis, explica que el juego es algo que los adultos no debemos abandonar: “El juego es un lenguaje universal, que atraviesa fronteras y generaciones. A través del juego conectamos unos con otros y construimos relaciones, divirtiéndonos al mismo tiempo”. También recuerda que hacer algo sin ningún propósito elimina el estrés y fomenta nuestra creatividad. ¡Nos encanta que Ikea reivindique el juego también para los mayores! Y además para ponérnoslo fácil, lo hace con un montón de novedades.

Entre los disfraces encontramos desde divertidos robots hasta todo tipo de animales. ¿Querrá Ikea ser uno de nuestros destinos por Carnavales?

ikea difraz

Para los amantes de la música, habrá tambores y panderetas.

instrumentos ikea

Habrá también muchísimos juegos de mesa, entre los que destacan clásicos como los puzzles (también en versión esférica), el dominó, el memory, el parchís, el 3 en raya, o el ajedrez. Y otros para moverse como cometas o bolos.

juegos ikea al aire libre

Ikea también le está dando mucho protagonismo a un libro con ideas e inspiración para crear todo tipo de juegos, así como una app para jugar online, que permitirá a las familias divertirse juntas incluso desde diferentes ubicaciones.

app ikea lattjo

¿No estás deseando conocer los nuevos juguetes Ikea Lattjo? A mí me han enamorado porque aúnan sencillez con un diseño atractivo. Porque al fin y al cabo, los juegos más clásicos son los que nunca han dejado de entretenernos.

disfraces ikea

Entre esta y la colección de peluches Sagoskatt, los niños cada vez estarán más contentos de ir de compras a Ikea. ¡Qué ganas de que sea noviembre y verlo todo in situ!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal