Juguetes IKEA para la Navidad 2016 que todos los niños querrán

Author: | Posted in Ikea niños No comments

Peluches diseñados por niños

¡Ya falta muy poco para la llegada de la Navidad y todos los niños han escrito ya su carta a los Reyes Magos (incluyendo, quizá, uno o dos juguetes IKEA en la lista). Y es que en la multinacional sueca hay una gran variedad de juegos de todo tipo, didácticos, divertidos, creativos… ¡y para alegría de Papá Noeles y Reyes Magos, genial de precio!

Famosa es ya la cocinita de juguete Duktig, que apuesta por la verosimilitud a la hora de acercar a los peques a la cocina, y en vez de acabados rosas plasticosos, propone una cocina muy parecida a la que los niños pueden encontrar en casa. Pero no es, ni mucho menos, el único best seller de IKEA.

¿Preparado para encontrar los mejores juguetes IKEA para Navidad?

Sin duda una especialidad de IKEA son los peluches, y este año hay muchísimos para elegir, desde muñecos y marionetas, hasta balones o peluches con forma de objetos cotidianos, como un lápiz. Pero sin duda mis favoritos son los peluches Sagoskatt, diseñados por los propios niños.

Es ya la segunda edición de esta fantástica idea, en la que IKEA propone un concurso de dibujo de criaturas fantásticas, y después elige algunos de esos dibujos para convertirlos en nuevos peluches. En portada puedes ver la última hornada, en la que destacan diseños como este perro o este búho, ambos repletos de fantasía. Cuestan 4,99 euros.

Peluches Sagoskatt 2016

Aunque también se pueden encontrar otras colecciones de peluches, como la de Önskad que presenta todo tipo de animales, de un camello a un flamenco, por precios que van de los 5,99 a los 17,99 euros.

Peluches Ikea

Como ya dijimos, las cocinitas de IKEA son muy apreciadas por los más pequeños, y además de la mítica Duktig, se puede encontrar también la cocina mini Nybakad, más sencilla, y por solo 24,99. ¡Además la puerta del armario es de pizarra, así que los niños la pueden personalizar! Más allá de las cocinas en sí, en la tienda también encontrarás todos los accesorios necesarios: de ollas y sartenes a alimentos. Esta cestita de la compra Latsas, con diversos ingredientes, cuesta 7,99 euros.

cocinitas ikea

Aunque IKEA propone muchos juguetes originales, también apuesta por la vuelta a los básicos, como los juguetes de madera. En la serie Lillabo encontramos desde un juego de tren de 20 piezas por 9,99 euros, hasta un garaje con camión remolque por 12,99 euros. Clásicos que nunca pasan de moda.

lillabo ikea

Y dentro de la misma filosofía podemos englobar muchos de sus juegos de mesa, con puzzles variados (también circulares, como el que vemos abajo, de 9,99 euros) y juegos como el dominó, la jenga, las cartas, o el memory. Aquí podemos ver uno que incluye backgammon, ajedrez, damas y parchís por 29,99 euros.

juegos ikea 2016

Pero tampoco hay que olvidar los juguetes que ayudan a los peques a desarrollar su psicomotricidad, y en IKEA hay multitud de juegos dinámicos que cualquier niño va a adorar. Desde un set básico de malabares (29,99 euros) hasta un juego de lanzar para tirar con una pelota diferentes conos (4,99 euros).

juguetes Ikea para navidad

Además,  al comprar un regalo infantil también haces felices a otros niños, porque hasta el 24 de diciembre, por cada peluche, juego, libro, silla o mesa infantil que se venda, la fundación IKEA donará 1 euro para financiar el derecho al juego y al desarrollo infantil.

¿Qué juguetes IKEA comprarás tú esta Navidad?

Add Your Comment