Elige tu dosel Ikea para cunas y camas, muy decorativos

Author: | Posted in Ikea niños No comments

dosel ikea

Los doseles son un adorno que con el que no hay termino medio, o te encanta o te horroriza, pero hay que reconocer que en los dormitorios infantiles puede quedar muy bien,  independientemente de en qué bando estés. Por supuesto, puedes elegir tu dosel Ikea a un precio irresistible. Así que creo que vale la pena valorar si quieres introducir este accesorio que te propone Ikea para diseñar la habitación de los peques. El dosel es muy utilizado en la habitación del bebé para cubrir la cuna.

Esta cubierta ornamental en tela da un toque muy diferente según la habitación y el estilo del mismo, siempre aportando intimidad. El dosel puede resultar divertido, romántico, lujoso, bohemio… ¡Las posibilidades son infinitas!

dosel ikea cunas

En esta habitación para bebé puedes ver el dosel CHARMTROLL de Ikea que cuesta 9,99 euros y es un poco diferente a los tradicionales doseles mucho más vaporosos y fluidos, porque en realidad es un dosel muy rígido, más decorativo que otra cosa, es muy ornamental y queda genial sobre la cuna, pero también aporta ese punto de privacidad. Tiene la limitación de que al ser un dosel de pared te obliga a ubicar la camita pegada a la pared. Este dosel encaja muy bien en un estilo clásico y sobrio.

dosel ikea MYSIG

Si buscas un dosel más divertido y original, este diseño MYSIG en azul y con ese ribete que adorna el bajo del dosel en varios tonos a modo de banderola, te va a chiflar. Su precio también es estupendo, cuesta 9,99 euros. Y como ves es igualito pero en otros colores, ¡mucho más divertido y cool!

dosel ikea camas infantiles

En un estilo totalmente diferente, la tienda sueca también cuenta con doseles para sus literas y camas altasKURA está disponible en varios colores y su precio es de 12 euros. Este dosel a modo de carpa da mucho juego, porque permite a los niños crear un espacio mágico dentro de su habitación. ¡Resulta muy creativo y a los peques les gusta muchísimo!

dosel ikea mosquitero

Por último, en Ikea también encontrarás estos doseles estilo mosquetera que se cuelgan de la pared de la habitación sobre la cama o la cuna y quedan de lo más románticos y bohemios. La principal diferencia con los diseños anteriores es que puedes utilizarlos en cualquier tipo de dormitorio, no solo en la habitación de los niños queda bien, también en un dormitorio de matrimonio queda genial.

Ikea cuenta con varias mosquiteras, las más utilizadas como dosel son BRYNE que solo cuesta 6,99 euros y puedes lavarla a máquina,y SOLIG que vale 19,99 euros. Estas mosquiteras permiten cerrar el espacio que acotan, y caen con mucha elegancia allí donde las coloques.

Add Your Comment