Elige el cambiador de bebé Ikea con colchoneta y almacenaje

Author: | Posted in Ikea niños No comments

cambiador bebe ikea

¡Descubre lo mejor en cambiadores de Ikea para el bebé! La tienda sueca tiene todo lo necesario para preparar la llegada de tu peque. Ikea cuenta con muebles cambiadores muy económicos tipo cómoda y estantería que te ofrecen el espacio necesario de almacenaje para ordenar la ropa del bebé y sus productos de higiene, como las toallitas, cremas y pañales.

Además Ikea también con más accesorios para crear a medida la zona de cambiador con esterillas y colchones protectores para garantizan el confort y la seguridad que tu bebé necesita.

Cambiador SOLGUL

cambiadores ikea SOLGUL

Este cambiador es una novedad de Ikea que la verdad me tiene fascinada por dos buenos motivos. Por un lado solo cuesta 59 euros, lo cual es un precio muy bajo. Generalmente este tipo de muebles para bebés son carísimos. Y por otro lado, es un mueble muy bonito con ese frontal curvado que lo adorna en la balda inferior.

También hay que tener en cuenta que cuando ya no lo necesites, se puede retirar el accesorio superior en el que se apoya al bebé. Por lo que te queda un mueble auxiliar muy mono.

Cambiador STUVA

cambiador bebe ikea stuva

Este cambiador STUVA de Ikea resulta muy práctico porque cuenta con varios cajones y baldas que dan mucho juego para tener todo bien organizado, y además se trata de un mueble evolutivo, así que cuando tu bebé ya no necesiten cambiador, puedes transformar muy fácilmente este mueble en una cómoda o escritorio. Su precio es de 163 euros. Tiene una altura estupenda, mide de alto 103 cm.

Cambiador SUNDVIK
cambiador bebe ikea sundvik

Este cambiador de Ikea blanco es muy decorativo, y a la vez muy práctico, su estilo clásico inspirado en las cómodas vintage hace que sea una opción ideal para los amantes de este tipo de muebles. Al igual que la cómoda STUVA cuando ya no te haga falta puedes transformarlo en una cómoda más, por su superficie que acoge al bebé se puede cerrar sobre sí misma. Cuenta con dos amplios cajones y una generosa balda como zona de almacenaje. Su precio es de 149 euros y también está disponible en color marrón.

Cambiador SNIGLAR

cambiador bebe ikea sniglar

El cambiador más barato de Ikea es estupendo, solo cuesta 25 euros así que es para pensárselo porque es muy barato y puede ser lo que necesitas, porque se le puede sacar mucho partido, sobre todo, si se organizas bien la única balda inferior que tiene bajo el propio cambiador, pero con una cestas y cajas puedes tener todo lo necesario a mano para la higiene y cuidado de tu bebé. EN esta foto ves que hasta aprovecha el bajo del cambiador para guardar la bañera LÄTTSAM de Ikea.

Cambiador GULLIVER

cambiador bebe ikea gulliver

Tal vez el cambiador GULLIVER es el mejor de Ikea, por su estupenda relación calidad-precio, su precio es de  79 euros, y todo el confort que aporta e sel más conocido y solicitado de su sección de “Ikea bebés”. Gusta mucho este mueble porque te permite tenerlo todo a mano, y además cuenta con dos baldas que dan mucho juego para organizar todo lo que necesita tu bebé a la hora de su higiene , cambio del pañal, etc. Tiene la altura ideal, mide 93 cm. de alto.

Accesorios para el cambiador

Para que tu zona de cambiador sea estupenda, también debes prestar atención a otros detalles. Todos los cambiadores de Ikea se venden sin la colchoneta protectora o la esterilla que al final es lo más importante porque es donde tumbas al bebé. La colchoneta cambiador de Ikea es el modelo SKÖTSAM, cuesta 6,99 euros y mide 53x80x2 cm. Por cierto, no te olvides de comprarle varias fundas de tela que valen 4,99 euros la unidad.

cambiador bebe ikea almacenaje pared

También es una gran ayuda contar con el almacenaje de pared NANIG con bolsillos, ideal para tener cerca del cambiador, lo mismo que la bolsa para guardar los pañales por solo 3,99 euros.

Por último también los cuatro contenedores y cestos con gancho ÖNSKLIG que puedes poner en el borde del cambiador solo cuestan 7,99 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal