DUKTIG, la cocinita Ikea Niños es uno de los juguetes más deseados

Author: | Posted in Ikea niños No comments

cocinita ikea

La cocinita Ikea es tal vez uno de los juguetes más deseados y, sobre todo, ahora que los pequeños de la casa están con sus peticiones de regalos y cartas de Navidad, salta a la vista que es una monada y está genial de precio. La tienda sueca cuenta con una gran variedad de juguetes que gustan mucho a bebés y niños, y también a los padres puesto que cumplen con todas las garantías de seguridad.

Esta cocinita DUKTIG ayuda a desarrollar la psicomotricidad, las habilidades sociales y el pensamiento lógico porque se trata de un juguete que se orienta a los juegos de roles, el movimiento, la creatividad y por supuesto, su imaginación. Sin duda, es un juguete educativo.

cocina ikea juguetes

La cocinita Ikea DUKTIG

Los juguetes de madera y de estilo tradicional están de moda y todos los educadores destacan sus múltiples beneficios en el aprendizaje del niño. Esta mini cocina de Ikea está realizada básicamente en madera de abedul y cuenta con un montón de detalles super chulos. Sin duda, cuenta con todo lo necesario y todos los electrodomésticos y accesorios que hay en una cocina de verdad.

cocina ikea niños

Fregadero, microondas, vitrocerámica, armarios… Esta cocinita es genial y en este modelo cuesta 89,99 euros. Le han bajado el precio, pues antes costaba 99,99 euros. Por cierto, se trata de la cocinita más completa.

cocina infantil ikea

También tienes la cocinita DUKTIG sin en módulo superior, tal cual como la ves en esta foto, solo con la vitrocerámica, el fregadero y los armarios inferiores. Así solo cuesta 64,99 euros. También han bajado el precio a esta cocina, antes valía 69,99 euros.

Los accesorios para la mini cocina

Una cocina adorable, se merece todo lo necesario para que sea divertido jugar en esta cocinita. La serie DUKTIG se completa con una gran variedad de accesorios incluyen todos los utensilios de cocina, como espumaderas, sartenes o tazas, e incluso alimentos de peluche. ¡Es completísima!

cocinita ikea niños

La cesta con los alimentos solo cuesta 7,99 euros, la batería de cocina en acero inoxidable 5,99 euros, el set de utensilios de cocina solo 3,99 euros y el juego de café de 10 piezas vale 6,99 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal