Cocina de juguete Ikea: el regalo perfecto para Reyes

Author: | Posted in Ikea niños No comments

Cocina ikea de juguete

¡La cocina de juguete Ikea es una gozada! Se trata de un regalo perfecto para Reyes porque es una inversión considerable, pero sin duda tu peque lo agradecerá. ¡Y es que yo ya estaba harta de cocinitas rosas que se notan que son un juguete a metros de distancia!

La cocina de juguete Ikea es una versión mini de una cocina de verdad, por eso gusta tanto a los niños…¡con esto uno si puede jugar a que es mayor y tiene que prepararse su propia comida! Y es que tiene todos los detalles: el horno, la vitrocerámica, el fregadero…

¿Quieres saber más de esta cocinita?

Es de la serie Dukting y está realizada en contrachapado de abedul. Este tipo de juguetes anima a los niños a hacer juegos de interpretación, que les ayudan a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos e inventado sus propios roles.

La cocina de juguete cuenta con patas de longitud adaptable, para irse adaptándose a la altura del niño. Además, las luces de la placa se pueden encender y apagar y crean un efecto realista (aunque no calientan). Cuesta 99’99 euros (79’99 si eres socio de Ikea Family) y sus medidas son 72 x 40 x 108 cm.

Aunque también se puede comprar por partes, así, el módulo inferior cuesta 69’99 euros (60 para los socios de Ikea Family) y el superior puede acoplarse después, por un precio de 30 euros (19’99 para socios de Ikea family).

Cocina de juguete Ikea

Además, si tu niño se aburre del aspecto realista de la cocina, siempre puedes tunearla con pintura de colores y papel estampado.

cocina Dukting Ikea

Como ves, se trata de un regalo perfecto para Reyes, porque la cocinita es un juguete que nunca pasa de moda. ¡A los niños les encanta jugar a cocinar!

En la misma serie Dukting, además de la cocina de juguete, encontramos muchos otros accesorios útiles a la hora de utilizar la cocina, como vajillas de juguete, baterías de cocina, o alimentos de juguete.

Batería de cocina Ikea

¡Solo hace falta un poco de imaginación para preparar el mejor de los manjares!

Add Your Comment