8 fundas nórdicas infantiles de Ikea

Author: | Posted in Ikea niños 1 Comment

Fundas nórdicas infantiles

Las fundas nórdicas infantiles de Ikea (al igual que las de adultos) son siempre la mejor opción para vestir la cama. ¿Dónde si no puedes encontrar fundas con estampados chulos por menos de 20 euros?

En el caso de las fundas para niños, ¡incluso encontramos algunas por debajo de los 10 euros! Así uno está más por la labor de tener varias en casa y cambiarlas cada estación. Aquí podemos ver 8 opciones interesantes para la cama infantil, pero ten en cuenta que los textiles son lo que más se renueva en la multinacional sueca. ¡Vale la pena acercarse de vez en cuando solo para ir cambiando la ropa de cama, y sentir así que siempre hay algo de estreno en el dormitorio de los peques!

Repletos de imaginación

Por el momento, podemos observar diversas tendencias en las fundas nórdicas infantiles de Ikea. La primera, que nos chifla, es la de los elementos fantasiosos, ejemplificada en portada: animalitos que bailan o hacen deporte, robots entrañables, monstruos que no dan nada de miedo o mágicas hadas se multiplican en los estampados de las fundas. ¡Perfecto para estimular la fantasía y creatividad de los niños!

Estas dos fundas son de la serie Lattjo, con un tejido tupido y duradero, que se puede lavar a máquina a 60ºC. La primera cuesta 14,99 €, y la segunda, 19,99 €.

Fundas nórdicas infantiles IKEA

Selvático animal

Otra temática tradicional -e imprescindible- en los textiles infantiles es la de los animales, y esta temporada IKEA apuesta por los más salvajes y exóticos. ¡Les chiflarán a los jóvenes exploradores!

Estas fundas son dos novedades de la colección Djungelskog, la primera cuesta 24,99 euros y es de algodón y lyocell, un material que absorbe y elimina la humedad, ideal para que el niño disfrute de un entorno de descanso muy agradable. La segunda cuesta 19,99 euros y es 100% de algodón.

Fundas nórdicas para niños

Con motivos abstractos

También encontramos fundas más fáciles de combinar, con motivos abstractos clásicos como pueden ser los lunares de colores o los triángulos. El modelo Drömland cuesta 24,99 euros, y es también de algodón y lyocell; y el modelo Stillsamt, disponible en verde, rosa o naranja, cuesta 14,99 euros, y es 100% de algodón, un tejido duradero, suave y que no pierde color.

Fundas IKEA infantiles

Las más baratas

Cuando dijimos que había fundas nórdicas infantiles por menos de 10 euros no exagerábamos. Estas dos cuestan tan solo 9,99 euros. Encontramos también estampado de animalitos (con el rey de la selva) en la funda Djungelskog, mientras que la Vánskaplig apuesta por un mensaje de paz y amor.

fundas nórdicas infantiles baratas

Todas las fundas son de materiales suaves, muy agradables para la piel de los peques, y de tamaño ideal para camas de hasta 90 cm.

Pero lo mejor de todo es el precio, te dará igual si los niños las estropean al cabo de seis meses, o si ya no van bien con el color de la habitación. Comprar una nueva no cuesta (casi) nada y permite dar cierto toque novedoso al dormitorio infantil cada poco tiempo.

Comments
  1. Posted by R!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal