8 fundas nórdicas infantiles de Ikea

Author: | Posted in Ikea niños 1 Comment

Fundas nórdicas infantiles de IkeaLas fundas nórdicas de Ikea (tanto infantiles como para adultos) son siempre la mejor opción para vestir la cama. ¿Dónde si no puedes encontrar fundas con estampados chulos por menos de 20 euros?

En el caso de las fundas nórdicas infantiles, ¡incluso encontramos algunas por debajo de los diez euros! Así uno está más por la labor de tener varias en casa y cambiarlas cada estación. Aquí podemos ver 8 opciones interesantes para la cama de los niños, pero ten en cuenta que en agosto habrá más novedades. ¡Habrá que volver a echar un ojo entonces!

Por el momento, podemos observar diversas tendencias en las fundas nórdicas infantiles de Ikea. La primera, y muy original, es la de las hortalizas, que podemos ver en portada. Zanahorias, brécoles y tomates protagonizan diversos estampados, aunque corremos el riesgo de que les cojan tanto cariño a las verduras que se nieguen a comerlas.

La funda Torva Gronsak cuesta 17’99 euros y la Torva Tradgard 19’99.

Fundas nórdicas Ikea para niños

Otra temática, mucho más típica de los textiles infantiles es la de los animales, ya sea con zorros, erizos y pececitos (Vandring Rav) o con noctámbulas lechuzas (Vandring Uggla). Ambas cuestan 19’99 euros.

Fundas nórdicas de animales

También encontramos animalitos en versión más fantasiosa con las fundas nórdicas Barnslig Ulven (17’99 euros) y Barnsling Rand (19’99 euros).

Ropa de cama para niños Ikea

Por último, te presento las opciones más baratas. ¡La funda nórdica Vitaminer Vimpel, muy festiva, cuesta solo 7’99 euros! La de corazoncitos, Vitaminer Hjarta, 12’99.

Fundas nórdicas infantiles baratas

Todas las fundas son de un algodón suave, muy agradable para la piel de los peques, y de tamaño ideal para camas de hasta 90 cm.

Pero lo mejor de todo es el precio, te dará igual si los niños las estropean al cabo de seis meses, o si ya no van bien con el color de la habitación. Comprar una nueva no cuesta (casi) nada y permite dar cierto toque novedoso al dormitorio infantil cada poco tiempo.

Comments
  1. Posted by R!

Add Your Comment