14 juguetes Ikea para tus niños: peluches, coches, cocinitas, pizarra…

Author: | Posted in Ikea niños No comments

juguetes ikea para tus niños

Ya sabemos que Ikea es mucho más que una tienda de muebles y decoración: también nos proponen maletas, accesorios para la playa, y lo que más les interesa a los niños: montones de juguetes.

Y es que la oferta de productos en la juguetería de Ikea crece año a año, y ahora ya cuentan con montones de peluches, juegos educativos, muñecos, cocinitas, coches o marionetas, y además, todos con ese toque moderno, práctico y original tan característico de Ikea.

¿Quieres ver 14 juguetes Ikea que harán las delicias de los peques?

Juguetes Ikea para niños

juguetes Ikea

Empezamos con uno de los productos estrella: la cocinita Ikea, de la que ya hablamos largo y tendido. Cuesta 89 euros y a los niños les encanta por su aspecto realista, con todos los detalles de una cocina de verdad: fregadero, vitrocerámicas, horno, microondas, armario despensa… La cocinita se completa con muchos otros juguetes de la serie Duktig “auxiliares”, desde el juego de café  (7 euros las 10 piezas) hasta ollas, platos y vasos o alimentos.

En Ikea también encontramos otros juguetes clásicos como son los coches, trenes, grúas y vehículos varios en la colección Lillabo. El garaje cuenta con distintos niveles, compartimentos, puertas correderas, zonas de aparcamiento y rampas, e incluye un camión remolque (cuesta 12’99 euros). El juego de tren de 20 piezas permite construir diferentes circuitos, suma 300 cm de longitud y se puede adaptar a la mayoría de los sistemas de ferrocarril del mercado. Cuesta 10 euros.

Ikea juguetes niñosPara los bebés, nada como juguetes educativos que les ayuden a desarrollar sus habilidades motrices mientras se divierten. La casita Mula, para introducir figuras con diversas formas por la abertura correspondiente, cuesta 8 euros. La pirámide de anillas, también Mula, tiene el mismo precio.

Juguetes educativos IkeaPara los niños más creativos, es bueno optar por juegos que estimulen su imaginación y sus habilidades “artesanales”. Es el caso del caballete con pizarra (blanca por un lado, negra por el otro) Mala, de 19’99 euros. Y también de las cuentas de colores Pyssla, con las que se pueden crear diferentes diseños, uniendo cuentas por colores sobre una plantilla, y planchando el resultado, de forma que se suelden.  Cuesta 7 euros.

Juguetes creativos IkeaAunque donde encontramos más variedad es sin duda entre los peluches de Ikea…¡hay un montón diferentes! Desde los clásicos ositos hasta inesperados brécoles (con ojitos y boca eso sí). Abajo podemos ver el perrito Hoppig de 8 euros, y el oso panda KRAMIG, de 4 euros.

juguetes ikea para tus nños peluches

Aunque probablemente los favoritos de los niños sean los juguetes que permiten crear una zona de juegos en el interior de casa, que poco tiene que envidiar al parque infantil. La ruleta de la fortuna de 1999 euros y diana de 14’99 euros de la serie LUSTIGT, se puede utilizar en interior y exterior, y ayudan al peque a desarrollar su coordinación, pero sobre todo, harán que lo pase en grande.

juguetes ikea para tus niños LUSTIGT

Por último, echamos un ojo al mobiliario para casitas de juguetes Huset, que es una gozada, porque permite amueblar las casas de las muñecas con los muebles Ikea que tenemos todos en casa: de la estantería Expedit a la silla PS Vago. Cuesta 12’99 euros. De hecho, hay una casa de muñecas Ikea. En cuanto a las marionetas, es otro juguete por el que la multinacional sueca apuesta mucho, tanto grandes como de dedo.  Abajo podemos ver el set Jatteliten, que incluye siete personajes (marionetas de dedo) y  un accesorio-castillo. Cuesta 4’99 euros.

juguetes de ikea 2014¿Les gustan a tus hijos los juguetes Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal