10 juguetes de Ikea niños en madera para regalar

Author: | Posted in Ikea niños No comments

juguetes ikea niños

Ahora que es tiempo de regalos, te propongo echar un vistazo a los mejores juguetes de Ikea de madera. Ikea es una tienda de decoración que cuida con mucho mimo sus propuestas para los pequeños de la casa. En su línea infantil Ikea Niños encontrarás no solo muebles y accesorios decorativos, sino también juguetes. Para la tienda sueca cada casa es un gran patio de recreo.

En noviembre de 2015, Ikea presentó una nueva colección de juguetes bautizado como LATTJO que amplia la oferta de juegos.

Los juguetes realizados en materiales naturales como la madera tienen un encanto especial, y no solo es una moda pasajera, los juguetes de madera son muy seguros, no son peligrosos para la salud de los niños y realmente da muy buen resultado porque es un material muy resistente y duradero, además de ser un material natural y ecológico.

10 juguetes de Ikea Niños en madera para regalar

juguetes ikea niños madera

1. Este dominó LATTJO viene en su caja y con todas las piezas confeccionadas en madera. Su precio es de 12,99 euros. Este juego de mesa es perfecto para jugar en familia.

2. ¡A los niños les encanta la música! Este pack de baquetas para tambor LATTJO  es estupendo y vale 14,99 euros.

ikea niños juguetes madera

3. Para los más pequeños, Ikea también cuenta con juguetes para bebés que estimulan su desarrollo, este juego de laberinto MULA con piezas es estupendo y solo cuesta 9,99 euros.

4. Este puzzle geométrico es otra de las novedades de la serie LATTJO. Su precio es de 6,99 euros.

ikea niños juguetes cocinita

5. También Ikea Niños cuenta con otros juguetes educativos para los más peques, como esta casita MULA con figuras geométricas de colores. Su precio es de 6,99 euros.

6. Esta cocinita DUKTIG es uno de los juguetes más deseados de IKEA entre los niños. Además los juegos de roles fomentan muchas habilidades sociales. Cuesta 89,99 euros.

ikea niños juguetes regalos

7. La serie LATTJO cuenta con más juguetes que estimulan su desarrollo y que son perfectos para compartir, como este pack de percusión por solo 12,99 euros.

8. Este tren de madera con puentes, túneles y vagones de la serie LILLABO es otro juego clásico que encontrarás en Ikea en versión madera. Su precio es de 9,99 euros.

ikea niños juguetes

9. Otro juguete que vale la pena comprar este ábaco MULA de madera, resulta muy educativo y es perfecto para enseñar a los niños los números y más habilidades. Solo cuesta 9,99 euros.

10. La serie DUKTIG de Ikea cuenta con un montón de juguetes, entre ellos también destaca esta caja registradora de madera y con calculadora, que vale 19,99 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal