Toldo vela IKEA Dyning, un accesorio imprescindible para el verano

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

Toldo vela IKEA

¡El toldo vela IKEA Dyning es ideal para proteger nuestra terraza del sol durante los días de verano! Y es que si tienes un jardín, patio o azotea en el que pega directamente el sol… es probable que durante la canícula apenas te atrevas a pasar tiempo ahí fuera.

Por eso se hace necesario algún tipo de protección solar que además dé sombra, y las velas tensadas, realizados con tejido técnico anti-rayos UV, resultan una opción actual y muy versátil para decorar las zonas exteriores. ¡No nos extraña que sean tendencia!

¿Preparado para ver las propuestas de IKEA?

La multinacional sueca cuenta con dos modelos de toldos vela diferentes: uno triangular y otro rectangular. Lo que tienen en común es que ambos están realizados con un tejido que ofrece una excelente protección contra los rayos UV, ya que tienen un factor de protección 25+, por lo que bloquean el 96% de la radiación ultravioleta (eso sí, no proporcionan protección contra los rayos ultravioleta reflejados o difusos).

Toldo vela Ikea

Además, resultan muy prácticas porque se pueden lavar a máquina (a 60º como máximo), por lo que no hay excusa para no tenerlas siempre limpias y en perfecto estado. En cuanto al precio, es inmejorable: 19,99 euros el triangular (con unas medidas de 415 x 360 cm); y 24,99 euros el rectangular (de 200 x 300 cm). Ambos incluyen mosquetones, muelles y cuerda.

Entre sus ventajas podemos destacar la facilidad para montar el toldo vela IKEA en cualquier espacio, ajustándose a todo tipo de ambientes y diseños. Su aspecto elegante y depurado se adapta a diversos gustos, pero conservando siempre un aspecto más actual y vanguardista que los toldos tradicionales. Además, se pueden combinar varias velas tensadas, superponiéndolas, para proteger del sol una mayor superficie, y también se puede variar su inclinación, y regularlas según si queremos recibir más o menos sol.

Por si todo esto fuera poco, los toldos vela tienen bastante resistencia al viento, por lo que también son una opción inmejorable para zonas ventosas, ya que soportan muy bien el impacto incluso de un temporal.

¡Sin duda, una buena compra para los que contáis con terraza o jardín y queréis disfrutarlo sin peligro de achicharraros!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal