X

Sillas de playa Ikea y otros accesorios para disfrutar del verano

¡Ya es oficial, ha comenzado la temporada de playa! En breve cambiaremos los zapatos por sandalias y los trajes por bañadores, la nariz se nos llenará de olor a crema solar y la piel cogerá un agradable tono saludable, y eso, como no podía ser de otra forma, nos llena de alegría.

Y como cada año, Ikea quiere acompañarnos a la playa con muchos de sus accesorios más veraniegos, que van de sillitas y tumbonas a juegos para la arena o a vajillas ideales para picnic.

¿Quieres ver las mejores sillas de playa Ikea y otros acesorios para disfrutar a tope de los días de sol?

En portada podemos ver las sillas de playa Mysingo, con el típico estampado de rayas, y estructura en madera. Se trata de sillitas plegables, fáciles de transportar, y que son tambien fáciles de limpiar, ya que el tejido se puede quitar y lavarse en la lavadora. Cuestan 24’99 euros.

Pero esta no es la única opción de sillas de playa Ikea, en la serie Hamo encontramos una opción más básica por 12’99 euros.

Y otra con apoyabrazos y respaldo regulable por 19’99 euros.

También hay tumbonas de playa (más allá de los modelos más consistentes para jardín). Las de Hamo, plegables y muy ligeras, cuestan 29’99 euros. Otro accesorio imprescindible para la playa es la sombrilla, la Ramso, de 7’99 euros (9’99 si la quieres regulable y más grande). Proporciona una buena protección UV, ya que la tela impide el paso del 93% de la radiación ultravioleta como mínimo. Además es fácil de fijar y trasladar, y al ser inclinable, resulta más fácil protegerse del sol en cualquier ángulo.

Si buscas toallas de playa, las tienes extragrandes (180 x 100 cm) por 15’99 euros. Las de tamaño convencional cuestan 6’99. En todo caso, todas son de felpa grosor medio, un material suave y muy absorvente. Son una novedad de la colección 2014, en la serie Lisel.

Tampoco faltan los accesorios para pasarlo bien y hacer deporte en la playa, para adultos y para niños. En la serie Solur (también novedad del 2014) encontramos desde pelotas de voléibol (11’99 euros) hasta redes para jugar a diferentes deportes (39’99 euros) o palas (7’55 euros). Para los peques, crece la serie Sandig de juguetes de playa para hacer construcciones con la arena. El kit básico que ves abajo cuesta 2’99 euros.

Por último, un clásico de los planes de verano es el picnic en la playa. Para eso Ikea nos ofrece una amplia vajilla de plástico (serie Solfint), termos varios y bolsas refrigerantes.

¿Ya cuentas con todo lo necesario para irte a pasar el día a la playa?

Categories: Ikea jardín
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.