Lo mejorcito en mesas de terraza Ikea para un comedor de verano

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

mesas de terraza ikea

Si sueñas con un comedor de verano te proponemos las mejores mesas de terraza Ikea para desayunar, comer, merendar y cenar en el balcón o jardín de tu casa. ¡No hay plan más fantástico para disfrutar solo o en compañía del buen tiempo!

Da igual como sea la zona exterior de tu hogar, Ikea cuenta con mesas de terraza que se adaptan a todos los gustos y necesidades, sobre todo, a los clásicos problemas de falta de espacio. Por eso verás que hay mesas abatibles y diseños muy bonitos, que resisten a la intemperie.

Las mesas de terraza Ikea: ÄPPLARÖ

mesas de terraza ikea APPLARO

Si buscas una mesa de terraza en madera estilo teka, sin duda, una opción que jamás pasa de moda, esta propuesta de Ikea te va a encantar. Se trata de una mesa en madera maciza de lo más resistente a la intemperie. Pero lo que más mola es que es extensible gracias a sus hojas abatibles, a ambos lados, lo que la hace ideal para recibir a mucha familia y amigos. Sin abrir mide 140 cm. de largo, si solo abres una hoja 200 cm. y con las dos hojas abatibles 260 cm.

Cuesta 129 euros y tiene el agujero central en la superficie de la mesa para la sombrilla.

Las mesas de terraza Ikea: SJÄLLAND

mesas de terraza ikea SJALLAND

Esta mesa SJÄLLAND es una novedad de Ikea. Combina aluminio con madera maciza de eucalipto lo que le aporta un aire muy moderno y juvenil. Está disponible en varios tamaños 71×73 cm. por 89 euros y 156×90 cm. por 179 euros. Otras de sus ventajas es que es una mesa ligera y no necesita mantenimiento.

Las mesas de terraza Ikea: VÄDDÖ

mesas de terraza ikea VÄDDÖ

Esta mesa de terraza reinventa el clásico diseño típico de verano a base de lamas, eso sí Ikea lo ha hecho está mesa con acero revestido en plástico lo que garantiza que sea muy resistente y ligera para mover. Lo mejor es que no solo es bonita, es que solo cuesta 49,99 euros. Mide 116×74 centímetros.

Así que si necesitas una mesa más grande no dudes en comprarte dos mesas y listo. Pensando en terrazas pequeñas está disponible en versión mini, de 58×74 cm. por 29,99 euros.

Las mesas de terraza Ikea: VINDALSÖ

mesas de terraza ikea VINDALSÖ

Esta mesa tiene un diseño ovalado, este tipo de formatos sin esquinas me gustan mucho porque permiten acoger a muchos comensales y resultan más ligeras visualmente. El tablero es de madera maciza de eucalipto y las paras de aluminio. Su precio no está nada mal, cuesta 199 euros.

Como otro modelos, la mesa de terraza VINDALSÖ tiene un agujero central para la sombrilla.

Las mesas de terraza Ikea: SALTHOLMEN

mesas de terraza ikea SALTHOLMEN

Se trata de una mesa con hojas abatibles de inspiración vintage. Por su diseño en color neutro recuerda además a los muebles de jardín en forja. Resulta una mesa muy práctica al ser abatible, lo que te permite ahorrar mucho espacio en balcones y terrazas pequeñas. Solo cuesta 99 euros y si abres las dos hojas mide 130 de largo.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal