X

Las nuevas tumbonas Ikea 2014 para tu jardín o terraza

Ahora que por fin brilla el sol, probablemente estés empezando a pensar en cómo sacarle partido a tu jardín o terraza, y sin duda, las tumbonas son un elemento esencial. Para tomar el sol, pero sobre todo para relajarse, para dormitar, para leer un poco al aire libre…¡para hacer lo que te la gana! ¿Qué hay más estival que perder el tiempo bajo el sol?

Entre las tumbonas Ikea 2014 encontramos todo tipo de estilos y materiales, desde la madera, al aluminio, desde tumbonas rígidas e imponentes, hasta otras plegables para llevar a la playa. ¿Quieres verlas todas?

En portada tenemos una de las tumbonas Ikea más famosas: la Äpplarö, realizada en acacia maciza y con ruedas, por lo que resulta muy fácil de mover de un sitio a otro. Además el respaldo regulable cuenta con cinco posiciones diferentes. Su precio es de 99’99 euros y sus medidas de 199 cm de largo por 71 de ancho.

Otra opción parecida, pero en aluminio y  materiales sintéticos, es la Falster, disponible en gris o marrón. El mueble es resistente pero ligero gracias a la estructura de aluminio inoxidable, y las tablillas de poliestireno son fuertes y fáciles de mantener. También cuenta con ruedas para moverla cómodamente y respaldo regulable en seis posiciones. Cuesta 139 euros y tiene unas medidas de 200 cm de largo por 60 cm de ancho. Para sacarle el máximo partido, tanto a esta tumbona como la anterior, conviene comprar también una colchoneta para tumbona, en Ikea hay muchas diferentes con diversos colores y estampados.

La tumbona Sunderö, más tipo sillón, resulta también muy cómoda gracias a sus proporciones amplias, su respaldo inclinado y sus grandes reposabrazos. Además, las tablillas del asiento, de pino macizo, se han cortado de forma que los anillos del árbol queden en vertical, así la madera resiste perfectamente el uso en exterior. Cuesta 110 euros.

En acero y polietileno, encontramos otra tumbona tipo sillón, en este caso reclinable. Esta tumbona Vasman cuesta solo 69 euros.

Por último, en Ikea puedes comprar también las típicas tumbonas de playa, con estructura de aluminio y cuerpo de tela, en colores como rojo o azul. Son de la serie Hamo y cuestan 29’99 euros.

¡Cualquiera de estas tumbonas Ikea multiplicará tu disfrute del jardín o terraza, creando una zona de relax en casa, y además al aire libre!

 

Categories: Ikea jardín
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.