Las mejores ideas de los balcones Ikea: pequeños, low-cost, modernos, sombrillas…

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

balcones ikea

¡Ya estamos en verano! ¿Vemos las mejores ideas de los balcones Ikea? Desde mueblesueco.com queremos proponerte más ideas para decorar tu balcón. La zona exterior de tu casa o apartamento puede convertirse durante estos meses de calor en tu espacio favorito, independientemente de todas las pegas que le puedas poner, como por ejemplo que es pequeño. Para ello solo tienes que dejarte inspirarte por Ikea.

Ya sabes que el gigante sueco es experto en renovar cualquier rinconcito de tu hogar: así que sin más dilación empezamos con una selección de fotos que esperamos que sean de lo más ilustrativas 😉

Las mejores ideas de los balcones Ikea

balcones pequeños ikea

Si de verdad tu balcón es pequeño, eso no quita que no puedas aprovecharlo. Incluso el resultado puede ser precioso, puedes crear un balcón con mucho en encanto, como puedes ver en estas todos. Lo primero en estos casos es elegir muebles que sean prácticos y plegables, como por ejemplo la serie ÄPPLARÖ que cuenta con este conjunto de mesa abatible con enredadera y dos sillas plegables por solo 167,97 euros, es una gran compra. Como ves la estructura de la mesa queda preciosa con esa guirnalda con mini farolillos con luces led, y también queda genial esa alfombra a todo color.

Si piensas que en tu balcón no te entra una sombrilla, no te preocupes, con esas medias sombrillas de Ikea para espacios pequeños no habrá excusas para crear ese oasis de paz con el parasol para balcones pequeños BRAMSÖN / FLISÖ.

fotos balcones ikea

También si tu balcón tiene un tamaño medio puedes animarte a instalar un sofá. La idea sería diseñar una especie de salón de verano, como una especie de sala de estar. Con el sistema modular de sofás de jardín ÄPPLARÖ / HÅLLÖ de Ikea puedes lograrlo. Para que quede perfecto será importante instalar un parasol en la barandilla de tu balcón para que el sol no te moleste y lograr esa intimidad necesaria. Y como ves si te quedas sin espacio para tus plantas, juega con el espacio vertical y pásate a los maceteros colgantes.

decorar balcones ikea

No renuncies a nada para tu balcón, y más con los muebles de jardín low-cost de Ikea. La serie TÄRNÖ cuenta con mesas y sillas plegables de madera genial de precio para introducir los muebles imprescindibles que la mayoría de la gente prefiere para la zona exterior de su casa. Pero también puedes contar con mini barbacoas o incluso un suelo exterior de Ikea, de tarima.

Más inspiración e ideas para tu terraza o balcón:

 

Add Your Comment