Inspiración Ikea para una boda campestre en el jardín

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

Boda campestre

Atrás quedaron los tiempos en los que se estilaba un bodorrio por todo lo alto a la hora de casarse. Aunque evidentemente en un evento tan íntimo como una boda es más importante los gustos que las tendencias, ahora está de moda buscar detalles más personales, con más encanto y sobre todo, más baratos.

Y es que en Ikea podemos encontrar un montón de productos ideales para decorar una boda de una forma original y sobre todo low cost. Hoy, por ejemplo, veremos algunas ideas para una boda campestre, que además, son de mis favoritas por su naturalidad y su belleza.

¡Solo necesitas un jardín para poder organizar una boda campestre Ikea como estas!

No es la primera vez que vemos detalles Ikea ideales para una boda, pero hoy iremos más lejos, viendo una decoración 100% Ikea.

Comenzamos con la propuesta que vemos en portada, muy delicada y que le da protagonismo al color blanco. El objetivo es crear un ambiente distendido, relajado, y bohemio, y para ello han elegido mezclar diferentes tipos de sillas, platos y vasos nuevos con viejos, manteles superpuestos…. y han decorado con flores en floreros de cristal y botellas.

Otro detalle que tenemos visto en ceremonias Ikea al aire libre y que nos chifla es la utilización de la pizarra Mala para guiar a los invitados.

ideas ikea boda campestre

O la estantería Expedit blanca como atrezzo con pequeña decoración de estilo femenino y vintage.

decoración ikea para boda

Aunque sin duda la mayor inspiración ikea para una boda campestre llega de la mano de un vídeo que Ikea ha subido. Aquí podemos ver el resultado, rústico y moderno a la vez.

Y aquí la bloguera, arquitecta y wedding planner Macarena Gea nos explica cómo decidió organizar una boda en un jardín con productos Ikea. Genial la propuesta de crear tres zonas diferenciadas: por un lado el comedor, con mesas puestas en forma de U y sillas y bancos de todo tipo, por otro la zona de relax, para tumbarse sobre la hierba después de comer, y por último un sitio para los niños, donde puedan jugar y divertirse. ¡El resultado es una monada!

¿Qué otras propuestas se te ocurren para hacer una boda campestre? ¿Has echado -o piensas echar- mano de Ikea para la decoración en tu gran día?

Add Your Comment