X

Bancos de jardín Ikea con encanto: baratos, de madera, hierro…

Ahora que toca disfrutar del buen tiempo y preparar el exterior de tu casa, estamos repasando las mejores soluciones de Ikea para decorar tu terraza. Los bancos de jardín Ikea son una de las propuestas más bonitas y prácticas para contar con asientos extra, una alternativa a las sillas o sillones que también pueden ser muy confortables.

La tienda sueca con bancos muy resistentes a la intemperie de lo más económicos para las zonas exteriores de tu hogar, tanto en madera como en otros materiales. También encontrarás bancos con almacenamiento extra. ¡Los modelos baúl también los encontrarás en Ikea!

Guía de bancos de jardín Ikea con encanto

VÄSTERÖN

Este banco es perfecto para tu terraza y jardín, no solo porque está genial de precio, solo cuesta 24,99 euros, sino que cuenta con un diseño de lo más original y moderno, con un aire un tanto retro e industrial. Este banco de acero con revestimiento es muy resistente. Mide 91 cm. de largo.

ÄPPLARÖ

La serie ÄPPLARÖ cuenta con distintas alternativas para hacerte con el clásico bando de jardín de estilo clásico y en madera de acacia maciza, con una estética y una resistencia que gusta mucho. Para su perfecto mantenimiento solo hay que aplicarles un aceite. El banco más sencillo, de gran tamaño con 114 cm. de largo, cuesta 60 euros, también tienes el banco en versión baúl por 50 euros de 80 cm. de largo y el banco con baúl y enredadera por 110 euros.

En la foto no se ve, pero también tienes este banco ÄPPLARÖ disponible con respaldo, su precio es de 80 euros.

FALSTER

Este banco de tablillas de poliestireno es otra opción muy decorativa de Ikea para tu terraza o jardín. Se trata de un banco bastante grande, mide 130 cm. de largo y está disponible en dos colores: gris y marrón oscuro. Su precio está bastante bien, vale 70 euros. Como ves en estas imágenes, queda muy bien como asiento en un conjunto de comedor.

IKEA PS 2014

Este banco es muy resistente aunque lo más destacable es su estilo de lo más moderno, con esas patas de acero y que puede plegarse. Sí es un banco plegable, lo cual es genial para guardarlo y almacenarlo sin que apenas ocupe espacio. Su precio es de 59 euros, es un banco muy barato.

ÄNGSÖ

Este banco que a su vez es un baúl es uno de los más famosos de Ikea. Su estilo clásico y la elección de la madera hacen que guste mucho, resulta muy decorativo y la vez práctico con este almacenamiento extra que hay bajo su asiento, perfecto para guardar herramientas de jardinera, textiles… Cuesta 169 euros, está disponible en blanco y en un marrón oscuro, tiene un buen tamaño: 122 cm. de ancho.

Categories: Ikea jardín
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.