5 muebles de jardín Ikea 2014 perfectos para tu terraza o balcón

Author: | Posted in Ikea jardín No comments

Muebles de jardín Ikea 2014

¡Algunos muebles de jardín de la colección Ikea 2014 ya están empezando a llegar a las tiendas! Como vimos en el catálogo de primavera verano hay muchas novedades (bueno, como todos los años, por eso la colección de exterior de Ikea es tan valorada): desde series nuevas, como puede ser la Kungsholmen, hasta muebles ya viejos conocidos que vienen en nuevos colores.

Hoy queremos escoger 5 de nuestros muebles de jardín favoritos de la nueva colección. Se trata de opciones ideales para poner en el jardín, pero también para sacar partido de una pequeña terraza o un balcón grande. ¡Porque los que vivimos en la ciudad también tenemos ganas de disfrutar del verano! 😉

¿Vemos esta selección de muebles de jardín Ikea 2014?

En portada podemos ver algunos muebles de la serie Askholmen, ideales para espacios reducidos. Así, introducen un banco enredadera para que tus plantas trepen y darle un toque selvático a la terraza, una estantería esquinera muy práctica, una silla plegable, y el mueble estrella: la mesa de balcón. Se trata de un producto perfecto para espacios pequeños, ya que es en realidad solo “media mesa”, pero nos puede hacer mucho servicio para hacer desayunos al aire libre. Es de madera maciza de acacia y cuesta 19’99 euros.

La serie Kungsholmen está compuesta de sillones y reposapiés, y resulta perfecta para crear una zona de relax en la terraza. Lo más interesante es que es modular, con varios módulos sillón, puedes crear un sofá de lo más chulo. No te sale barato, eso sí, porque cada módulo son 100 euros. Lo que aparece en la esquinan de la foto es el mítico columpio Svinga. ¡Una idea muy divertida!

Novedades Ikea del verano 2014

El carrito Vindalso es super práctico si queremos llevar cosas de la cocina a la terraza o como mesita auxiliar, pero además es muy decorativo. Cuesta 99 euros y está realizado en madera de eucalipto, combinando los colores marrón y blanco. Puede resultar también muy útil en la terraza de un bar o restaurante, y la serie se completa con mesas y sillas, del mismo estilo.

Muebles de jardín Ikea vindalso

Una tumbona Applaro no solo es útil para el jardín, también para la terraza (especialmente si la tienes en la azotea). Aunque solo tengas media hora en casa, puedes emplearla en tomar el sol y salir de nuevo con mucha más energía. Las ruedas nos ayudan a mover la tumbona cómodamente y el respaldo se puede articular en 5 posiciones diferentes. El precio es de 99’99 euros.

Tumbonas Ikea

Por último, los muebles Malaro vienen en rojo este verano. ¡Súper bonitos! El conjunto de mesa y sillas plegables nos hará mucho servicio los meses de primavera y verano, y después solo tenemos que guardarlos plegados durante el resto del año. Cuestan 59 y 29’99 euros respectivamente.

Muebles de jardín ikea

Ya ves que no es fácil elegir solo 5 muebles de jardín Ikea 2014, porque el nuevo catálogo está repleto de buenas ideas. ¡Ahora solo falta que llegue la primavera para poder sacarles partido!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal