Ya está a la venta la cama GJÖRA de Ikea, la más escandinava

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

Ya está a la venta la cama GJÖRA de Ikea, la más escandinava

Si estás pensando en decorar tu dormitorio con un estilo único y que te encanta el estilo nórdico, vale la pena que conozcas esta nueva cama GJÖRA de Ikea, una de las novedades de 2016 que ya te avisamos que te robarían el corazón. Se trata de una pieza muy decorativa que, sin duda, se inspira en la decoración escandinava en la que la tienda sueca siempre sorprende con diseños muy cool que bien pueden etiquetarse como mobiliario de diseño.

Poco a poco se están poniendo a la venta las nuevas camas de Ikea 2016. Y por fin ya esta a la venta esta original cama de matrimonio bautizada como GJÖRA que destaca por ser una cama de madera maciza de pino con un acabado muy natural.

Ya está a la venta la cama GJÖRA de Ikea, la más escandinava

cama de madera gjora ikea

Pero lo más llamativo es la original estructura de esta cama con cabecero a ambos lados de la cama, es decir, también a los pies y que sorprende por su diseño muy “minimal” de líneas muy puras. Aunque cualquier lado de la cama es susceptible de ser el lugar donde poner la almohada. Y la barra más alta del cabecero puedes decorarla con textiles, incluso puedes colocar una cortina.

camas ikea de matrimonio nordicas

Esta cama está llena de detalles como puedes ver en estas fotos que muestra el grosos de las patas y el acabado redondeado. ¡Su estilo es muy escandinavo, pero a la vez una propuesta muy moderna y juvenil! Está disponible en dos tamaños: 140×200 cm. que cuesta 189 euros y 160×200 cm. que vale 229 euros. Otro detalle: Los laterales de esta cama de Ikea son regulables por lo que pueden utilizar colchones de diversos grosores.

cama gjora de ikea

Esta cama GJÖRA puede ser una pieza que da mucho juego para separar ambientes, al igual que hay estantería y biombos que son auténticos separadores de zonas, con esta cama puedes conseguir esta función. Una idea estupenda ahora que tanto están de moda los espacios abiertos y que integran distintas estancias.

¿Tú también te has enamorado de esta nueva cama de Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal