Tocador Ikea: el mueble más femenino

Author: | Posted in Ikea dormitorios 1 Comment

Tocador ikea

El tocador es un mueble que parece anacrónico, pero justamente por eso aporta muchísimo encanto a cualquier habitación. Y es que se trata del mueble femenino y coqueto por excelencia, que además, puede resultar muy práctico.

En Ikea encontramos dos modelos de tocadores diferentes, pero el famoso, el único, el inconfundible, es el tocador Hemnes, que cuenta con espejo integrado y que puedes ver en la foto de arriba.

¿Quieres saber más sobre este tocador Ikea?

Se trata de un mueble que se ve mucho en estancias de estilo femenino, porque resulta muy decorativo y de aspecto vintage, pero como decíamos, también puede ser útil. Es un centro de belleza personal, que te permite tener todo lo que necesitas a mano (para eso tiene unos cajoncitos) y arreglarte delante del espejo cómodamente sentada, y sin ocupar el cuarto de baño. Poniendo unas cajitas decorativas encima del tocador puedes ganar todavía más espacio de almacenaje.

Este tocador Hemnes es muy bonito, con formas redondeadas y un estilo retro entrañable. Lo único malo es el precio: ¡249 euros!

Actualización: ¡BUENAS NOTICIAS! Ikea ha bajado el precio del tocador Hemnes, ahora vale 119 euros.

Lo más habitual es colocar el tocador en el dormitorio, idealmente, junto a una ventana para poder sacar partido de la luz natural a la hora de maquillarte. Aunque otras opciones muy socorridas son colocarlo en el vestidor o en el cuarto de baño.

Tocador Hemnes

En todo caso, se puede combinar con otros muebles Hemnes de aspecto vintage, o con muebles de hechura más moderna para crear una estancia ecléctica.

¡Pero este no es el único tocador Ikea! También encontramos otro de la serie Malm, aunque ese sin espejo, por lo que hay que combinarlo con uno, ya sea de pared o, mejor aún, de mesa. Este tocador cuenta con un cajón bastante amplio, fácil de abrir y cerrar, y cuesta 99’99 euros. Como ves, tiene un diseño mucho más moderno y minimalista (en la línea de la serie Malm).

Tocador Malm

Aunque en realidad, cualquier mesa te puede servir como tocador, tuneándola de la manera adecuada.

¿Te parece el tocador un mueble práctico? ¿Dónde tienes el tuyo?

Tags:
Comments
  1. Posted by Jaime Sirvent

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal