Planificador Ikea armarios PAX: diseña el mueble perfecto para tu dormitorio o vestidor

Ikea armarios Pax

Cuando uno diseña su dormitorio, los armarios son una de las principales preocupaciones: porque ocupan mucho espacio, porque son caros, pero sobre todo, porque son imprescindibles, y si elegimos mal corremos el riesgo de acabar con toda la ropa tirada por las esquinas.

Los armarios Ikea PAX son la solución ideal cuando no contamos con armarios empotrados en casa, porque a capacidad y versatilidad no los gana nadie. Se trata de grandes armarios que se pueden personalizar un montón, para así adaptarse a las medidas y necesidades de tu vestidor.

¡Pero hay tantas opciones de estructuras y puertas que es fácil perderse! Por eso Ikea te propone que uses su planificador de armarios PAX 3D.

Y es que con el sistema de almacenaje PAX podrás montar estructuras adaptadas al tamaño de tu dormitorio, para así optimizar el espacio disponible (algo especialmente importante cuando la estancia no es muy grande). También puedes elegir entre multitud de acabados y colores, para conseguir un armario único y personal. Sin olvidarnos de la distribución del interior, donde puedes incluir soluciones integradas de iluminación (Striberg) y accesorios para tenerlo todo organizado (Komplement). Con Ikea PAX, si uno no tiene el armario de sus sueños, es porque no quiere.

Pero para saber como quedará ese armario que tienes en la cabeza, lo mejor es usar una práctica herramienta: el planificador Ikea armarios PAX, donde puedes diseñar tu combinación perfecta. ¡Puedes comenzar a usarlo pinchando aquí!

Para comenzar, tienes que elegir el ancho del armario que buscas, para optar entre los armarios PAX existentes. Una vez que eliges la combinación que quieres, ya puedes empezar a customizarlo, eligiendo los colores de puertas y estructuras, y también todos los accesorios para el interior. Además, puedes personalizar las medidas de tu habitación, colocando en su sitio puertas y ventanas, para ver como quedará ese armario en el espacio disponible.

Por otro lado, si quieres empezar desde cero, debes clickar en la pestaña “comenzar por el principio ” para volcar las medidas de tu habitación e ir eligiendo por separado las estructuras de armario y las puertas.

Eso sí, aunque la idea del planificador me parece fantástica, debo decir que carga demasiado lento, y que su funcionamiento no es muy intuitivo. A mí me llevó un buen rato darme cuenta de que para que saliesen las opciones del armario tenía que seleccionarlo clickando una y otra vez, porque salta constantemente y te lleva a la página de inicio. En todo caso, a poco que uno tenga 10 minutos para ponerse con esto, puede ser de ayuda para ver el armario ideal para nuestro cuarto, y las distintas posibilidades de personalización con ese armario PAX en concreto.

Como en todos los planificadores, puedes ir viendo el precio según añades o quitas accesorios, y tienes también un listado con todas las piezas que debes comprar si esa es finalmente la opción ganadora. Puedes imprimirla y llevarla a Ikea para el momento de convertir los dichos en hechos.

¿Has probado ya el planificador Ikea armarios PAX?

Add Your Comment