Planificador de dormitorios Ikea

Author: | Posted in Ikea dormitorios 2 Comments

Planificador de dormitorios Ikea

Los planificadores Ikea son una herramienta súper práctica a la hora de decorar nuestra casa. Y es que uno nunca sabe exactamente cómo quedarán los muebles que le gustan en una estancia determinada, o la manera óptima de colocarlos para aprovechar el espacio.

El planificador de dormitorios Bedroom Vista de Ikea nos ayudará a decorar nuestra habitación, y a visualizar el resultado final. Se trata de un planificador muy sencillo y fácil de utilizar, que a la vez, nos facilitará la labor de decidirnos por unos muebles u otros.

¿Quieres ver cómo funciona el planificador de dormitorios Ikea?

El planificador está disponible online en la página web de Ikea y consta de tres pasos. El primero, es decidir el estilo que queremos para nuestra habitación: moderno, escandinavo, clásico o tradicional. Clickando en el estilo deseado, podremos escoger el conjunto de muebles con los que vamos a amueblar el cuarto. ¡Hay muchas combinaciones disponibles!

Bedroom vista

El segundo paso sirve para diseñar el armario Pax. Puedes elegir las medidas, el número de puertas y los frentes que deseas, así como organizar el interior del ropero con cajones, barras, perchas y otros accesorios de armario.

Por último, toca planificar nuestra habitación, teniendo en cuenta no solo los muebles que nos gustan y el armario que queremos, sino cómo quedará en un dormitorio de las medidas y las formas del nuestro. Para ello, tendremos que seleccionar la estructura de nuestro cuarto (rectangular, cuadrada, en L, irregular…), meter los centímetros de ancho y largo, situar puerta y ventanas, y después ir colocando los muebles en el espacio. ¡Se trata del paso definitivo ya que esto nos permitirá observar cómo de juntos quedarán los muebles, cómo es mejor colocarlos, y otras cuestiones de este tipo!

Además, podemos guardar nuestro dormitorio planificado y compartirlo, para que otra gente nos de su opinión (podemos utilizar el planificador para hacer diversas versiones de la habitación de nuestros sueños). Por supuesto, junto al resultado final encontraremos el precio final y un listado de los objetos que integran nuestra habitación.

Eso sí, el planificador Bedroom Visa es aún mejorable. No hay muchas opciones de decoración, se centra sobre todo en examinar la disposición de los muebles, así que no podemos decidir qué cortinas, alfombras o macetas queremos que formen parte de la estancia. Además, solo podemos escoger los muebles dentro de un determinado estilo, en lugar de poder bucear por todo el catálogo.

Por lo demás, y como ya dijimos, se trata de una herramienta muy práctica a la hora de renovar el dormitorio.

¿Sueles usar los planificadores de Ikea?

Comments
  1. Posted by Transporte Ikea
  2. Posted by Eva

Add Your Comment