Nuevas cómodas Ikea 2015 para el dormitorio: OPPLAND, NORNÄS, ASKVOLL y NORDLI

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

comodas ikea 2015

¡En IKEA hay cómodas, sinfonieres y cajoneras para todos los estilos, tamaños y cajones! Este mueble es esencial para tu hogar, yo diría que en cualquier habitación pero, sobre todo, en el dormitorio por aportar un espacio extra de almacenaje, para tener todo en ordenado y recogido. En la tienda sueca encontrarás una amplia variedad de cómodas más allá de la MALM, y opciones muy baratas.

Entre las nuevas cómodas para 2015 destacan varios modelos: OPPLAND, NORNÄS, ASKVOLL y NORDLI.

Cómoda OPPLAND

La cómoda OPPLAND es una de las novedades más destacadas de Ikea para este 2015, y forma parte de una colección de muebles para el dormitorio. Su diseño minimal es precioso y fácil de combinar en cualquier estilo. Cada cajón tienes un biselado de lo más original que hace que los cajones no necesiten tirador.

oppland comodas ikea 2015

Cómodas OPPLAND

En el modelo de 4 cajones mide 80×102 cm y cuesta 149 euros. En versión sinfonier, cuenta con 6 cajones, mide 60×125 cm. y vale 179 euros. También su madera disponible en dos colore tiene un acabado genial, muy estético y resistente porque la chapa de nogal ha sido tratada con ese fin, primero con un cepillado y después sellado con una capa de barniz mate. Aunque la verdad, me hubiera gustado mucho que ofrecieran estas cómodas también en color blanco.

comoda ikea OPPLAND

Detalle de los cajones y tiradores de la cómoda OPPLAND

Otro de talle muy interesante es que los cajones se cierran de forma silenciosa y suave gracias a los topes, que hacen mucho más fácil abrir y cerrar sus cajones.

Cómoda NORNÄS

comoda nornas ikea

Cómoda NORNÄS de Ikea

Esta cómoda NORNÄS de Ikea tiene un estilo y un diseño de lo más original y actual, una propuesta moderna y diferente en todos los detalles. Forma parte de una serie de lo más rompedora, que cuenta con muebles para todas las estancias de tu hogar con un estilo muy escandinavo y sueco, y pensados para ser personalizados.

Esta cómoda está realizada en madera maciza de pino con un acabado muy natural, excepto las patas que están pintadas. Tiene un diseño un tanto horizontal divido en dos compartimentos y cuenta con 4 cajones y dos amplios huecos tipo balda que puedes utilizar como quieras, como colocando unas cestas. Tiene un tamaño generoso, mide 108×88 cm. y cuesta 199 euros.

Cómoda ASKVOLL

La serie ASKVOLL esa una de las novedades de Ikea para 2015, una colección de la que poco sabemos hasta ahora, pero que se centra en muebles para el dormitorio. Además de estas cómodas cuenta con una cama y armario. Pero lo más interesante es que parte de ser una serie coqueta que combina dos tonos, blanco y madera clarito, con un estilo actual y un tanto nórdico, aunque lo más sorprendente son sus precios. ¡ASKVOLL es muy low cost!

comodas ASKVOLL ikea

Cómodas ASKVOLL

La cómoda de 3 cajones mide 70×68 cm y solo vale 49 euros. Y el modelo tipo sinfonier, de 45×109 cm y 5 cajones, cuesta 59 euros.

Cómoda NORDLI

La serie NORDLI es perfecta para decorar ambientes juveniles y modernos, y aparte de ser una línea bonita, es realmente muy práctica. Las cómodas NORDLI tienen la gran ventaja de contar con cajones muy cómodos para tener tu casa bien ordenada, podrás usarlos para almacenar lo que quieras. Cuenta con una gran variedad de modelos y tamaños. El color blanco predomina en estas cómodas, pero puedes personalizarlas a tu gusto eligiendo frentes en otros colores.

comodas NORDLI ikea

Cómodas NORDLI

Estos cajones vienen con topes por lo que se cierran suavemente y de forma silenciosa, es un detalle que marca la diferencia. Esta cómoda en color blanco de 6 cajones y con formato vertical (mide 80×143 cm.) y cuesta 169 euros. Esta cómoda con 8 cajones, en amarillo, mide 80×97 cm y vale 229 euros.

Add Your Comment