Nuevas camas Ikea 2014

Cama Malm

¿Has visto ya las nuevas camas de Ikea? Más allá del canapé (que está teniendo mucho éxito) Ikea ha sacado muchos nuevos modelos de camas en estos últimos meses, ya de cara al 2014.

Lo cierto es que ahora mismo hay propuestas para dar y tomar: caras y baratas, con cabecero de madera, tapizado o acolchado, con cajones o sin ellos, en diferentes colores…¿quieres verlas todas?

Elegir la cama de matrimonio es posiblemente la decisión más trascendental a la hora de decorar un dormitorio, pues se suele colocar como mueble central, y por lo tanto, es lo que más se ve. Lo más fácil es elegir la cama y los muebles de la misma serie, pero también se puede mezclar, especialmente con camas de estilo sencillo, como algunas de las que veremos hoy.

Pero vayamos paso a paso. La primera novedad es la cama Malm con cajones, en 140 y 160 cm de ancho, y disponible en blanco o negro. Se trata de la cama Malm de siempre, moderna y sencilla, pero con  4 cajones grandes con ruedas para guardar cosas debajo de la cama. ¡Muy práctica! El precio es de 269 o 299 euros, según el ancho.

Otra nueva cama, que podemos elegir con o sin cajones es la Brusali, en madera oscura. Sin cajones sale muy barata, 89 euros (para ancho de 140) o 99 euros (para ancho de 160). Si la prefieres con los cuatro grandes cajones, el precio asciende a 209 o 219 euros.

Cama Brusali Ikea

Las opciones más baratas son las camas Tarva y Trysill. La primera, de madera maciza de pino sin tratar, cuesta 79 o 89 euros (según ancho), y está también disponible como cama individual por 59 euros. Es ideal para ambientes rústicos y naturales, y si tratas con aceite, cera, barniz o pintura la superficie de madera maciza sin tratar, tendrás un acabado resultón, durará más y será más fácil de mantener.

Cama Tarva

En cuanto a la Trysill, se caracteriza por la inclinación del cabecero, que te permite leer cómodamente apoyado. Está disponible en blanco o negro y también cuesta 79 o 89 euros.

Cama Trysill ikea

Si buscas cabeceros tapizados, el precio ya sube un poquito. La cama Arbakka tiene una forma muy peculiar, y cuenta con una funda  fácil de quitar y lavar a máquina, algo muy práctico. Además, cuenta con 16 tablillas encoladas de abedul se adaptan a tu peso corporal y aumentan la elasticidad del colchón. Cuesta 329 o 380 euros (según ancho: 140 o 160 cm).

Cama Arbakka Ikea

El modelo Arviksand también cuenta con 16 tabillas encoladas y una funda fácil de quitar (pero esta se lava en seco). Además, el cabecero resulta súper mullido, por lo que es muy cómodo apoyarse en él para leer o ver la tele. El precio es de 379 o 430 euros.

Cama Arviksand Ikea

Y por último, la joya de la corona, de la serie Stockholm, que ya sabes que es la marca «de lujo» de Ikea. Se trata de una cama hecha de materiales naturales como la piel o el fresno macizo, por lo que va ganando con los años. Además, los cojines de piel resultan muy cómodos para leer. Cuesta 599 o 640 euros.

Cama Stockholm

¿Qué te parecen estas nuevas camas de Ikea?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal