Los mejores muebles juveniles Ikea para el dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

muebles juveniles ikea

En la tienda sueca hay muebles para todos los gustos, hoy quiero centrar tu atención en las propuestas más atractivas para dormitorios para jóvenes con esta selección de muebles juveniles Ikea que debes conocer tanto si te acabas de independizar, como si quieres redecorar tu habitación con un toque muy moderno o casual.

Este diván HEMNES es uno de esas piezas que perfecta para habitaciones juveniles, al tratarse de un mueble 100% práctico, versátil y con capacidad de almacenaje extra; sin duda, es mucho más que una cama y todo un clásico de Ikea. Pero hay más propuestas irresistibles… ¡Ahí van!

Más muebles juveniles Ikea para el dormitorio

muebles juveniles ikea cama comoda

¡Lo barato puede ser bonito y resistente! Como esta nueva cama de forja KOPARDAL de Ikea que cuesta 99 euros con ese coqueto cabecero, y que puedes combinarlo con las cómodas TARVA de madera maciza en ese acabado tan natural. Esta cómoda en su versión de 3 cajones cuesta 59,99 euros.

muebles juveniles ikea ideas

Para lograr que tu habitación esté perfectamente ordenada deberías dejarte ayudar por Ikea. No hay excusas, el gigante sueco tiene soluciones para ampliar la zona de almacenaje y ropero en tu dormitorio. Especial atención merecen los burros para colgar la ropa, porque son super baratos como este modelo de la foto, MULIG que solo cuesta 6,99 euros. También tienes sinfonieres muy prácticos como este ASKVOLL de 5 cajones por 69 euros.

muebles juveniles ikea escritorio

Otra parte clave de un dormitorio juvenil es esa parte que puedes hacer tuya para la que quieras, puede ser tu rincón de lectura, tu mesa de trabajo para el portátil o tu tocador, o todo a la vez, tampoco es que haya que decantarse por solo una opción. No olvides de acompañarlo de una silla cómoda y estantes de almacenaje, como estas cajas modulares que dan tanto juego.

muebles juveniles ikea malm

Me encanta este habitación, resulta de lo más inspiradora, hay un montón de ideas para copiar. Al fondo está la cama, la típica de 90 cm. que con los cojines colocados al alrededor no parece tanto una cama sino un sofá. Después puedes ver que bajo la cama tiene unos cestos para aprovechar el espacio y a modo de mesilla de noche varios taburetes apilables, la solución perfecta para las visitas. También mola mucho la distribución de la cómoda MALM y el escritorio.

muebles juveniles ikea camas altas

¿Y si jugamos con las alturas? En esta imagen puedes ver cómo tu dormitorio puede crecer a lo largo, sí me refiero en vertical. Con las camas altas STORÅ (que cuesta 299 euros y están disponible en color blanco y en negro) podrás crear bajo tu cama un espacio para lo que desees, desde un salón con sofá a una zona de estudio trabajo con un escritorio, incluso puedes instalar ahí tu vestidor.

muebles dormitorios juveniles ikea

¿Ya tienes la lista perfecta para decorar tu habitación con un toque muy juvenil?

Add Your Comment