Armarios empotrados Ikea: diseña el ropero a tu medida

armarios empotrados ikea

Todos sabemos lo caro que es hacer armarios a medida, pero también que en muchas ocasiones, es la forma más eficiente de aprovechar el espacio disponible en casa para conseguir armarios lo más amplios posibles y bien distribuidos.

Para muchos, una solución es tratar de adaptar los armarios Pax a las medidas pre-existentes en casa, e introducir en el hueco del armario empotrado alguno de los roperos a la venta (o una combinación de ellos).

Lo que muchos no sabíais es que Ikea ofrece un servicio para realizar armarios a medida, al menos en alguna tienda.

Y es que Ikea San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuenta desde hace más de tres años con ese servicio de adaptación de armarios e interiores Ikea  a medida. Tú solo tienes que tomar las medidas y visitar la tienda. Ellos se encargan de todo y en solo una semana tendrás tu armario personalizado ya disponible en casa. ¿No es fantástico?

Pues para los de Madrid sí lo es. Desde aquí lanzo mi petición para que Ikea pruebe a exportar ese servicio al resto de las tiendas de la Península, porque tener que visitar la capital para hacerse con un armario barato acaba saliendo no tan barato.

Evidentemente, el servicio de armarios a medida sale mucho más caro que comprar diversos armarios Pax y tratar de adaptarlos tú mismo al espacio empotrado, pero sigue siendo barato en comparación a lo que se suele pagar por ese servicio.

Pedir presupuesto es gratuito, así que por informarte no pierdes nada. Adaptan los armarios Ikea a cualquier dimensión, sin importar el ancho ni el alto, ni que tenga vigas o pilares… Además, también puedes diseñar a medida los interiores del armario, tanto para un modelo Ikea como para otro que ya tuvieses en casa. Y de la misma manera, te ayudan también a crear vestidores y soluciones abiertas…

Ikea ofrece así un completo servicio de medición y adaptación de armarios, puertas e interiores. A precios imbatibles y lo mejor de todo: ¡lo tienes listo en solo 7 días!

Para informarte puedes visitarlos en la primera planta de la tienda Ikea Sanse, en la zona de armarios, de 12:00 a 20.30 (los sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 21h). Si prefieres llamar por teléfono, es el 916521079.

¿Armarios empotrados Ikea? ¿Por qué no? ¡Con Ikea Sanse es posible!

Add Your Comment