Armario esquinero Ikea para aprovechar bien tu dormitorio

Author: | Posted in Ikea dormitorios No comments

armario esquinero ikea

¿Conoces el armario esquinero Ikea? A la hora de decorar un dormitorio hay muchos trucos para aprovechar bien el espacio, como es elegir un armario esquinero que no desperdicie ningún centímetro. La verdad es que ojeando último el catálogo de armario Ikea 2016 veo que la tienda sueca apenas lo destaca, así que no es de extrañar que no sea un gran conocido. En cambio, si visitas cualquier de las tiendas Ikea verás que en la exposición sí cuentan con varios modelos que son roperos de esquina.

Ikea cuenta con una gran variedad de armarios que te permiten diseñar a medida tu ropero, solventando fácilmente cualquier obstáculo (por supuesto las esquinas) y para que puedas elegir a tu gusto todos los detalles, la variedad de tamaños, puertas y módulos es sorprende.

También es maravillosa la variedad de accesorios que ofrece Ikea para organizar según tus necesidades los interiores de los armarios con cajoneras, zapateros y artilugios que conquistan hasta a los más exigentes, de ahí que en los último tiempos Ikea es una de las tiendas de decoración de referencia a la hora de diseñar vestidores.

Con la serie PAX podrás diseñar a tu gusto tu armario esquinero, puedes hacerlo en la propia tienda o desde casa con el programa Planner Pax en tu ordenador. A continuación te propongo varios ejemplos para ver precios y distintas opciones:

armario esquinero ikea pax oscuro

Este armario esquinero PAX vale 474 euros y como ves se compone de tres módulos organizado de distinta manera, que al final se traduce en un armario de 4 puertas. A la derecha el zapatero, en el centro doble barra para colgar perchas y en el módulo de la derecha un espacio más amplio para perchas y cajoneras. Mide 123/173x38x236 cm. ¡Es genial lo bien que se aprovecha el espacio en módulo de que hace la esquina!armario esquinero ikea pax

Por supuesto puedes hacer mucho más grande tu armario esquinero PAX, por ejemplo tal cual este modelo en color blanco con las puertas Tyssedal. Su precio es de 785 euros y permite almacenar toda tu ropa porque es un armario de 3 módulos y 5 puertas, lo que te ayuda a aclararte en cuanto a su tamaño.

Add Your Comment