5 nuevas mesillas Ikea 2015 para tu dormitorio: bonitas y prácticas

mesillas ikea 2015

¿Buscas renovar tu dormitorio? ¿Necesitas una mesilla nueva para poner al lado de la cama? En Mueblesueco ya hemos hecho varias listas sobre mesitas de noche, desde las más baratas a las más bonitas (teniendo en cuenta que casi todas son ambas cosas). Pero hay algunas mesillas a las que no pudimos meter aún en ninguna recopilación… ¡porque son incorporaciones recientes!

Así, hoy toca repasar las nuevas mesillas Ikea 2015: que puedes usar a juego con otros muebles de dormitorio, o como piezas independientes. Las hay de estilo clásico o moderno, y por supuesto, opciones muy prácticas.

¿Quieres conocerlas?

En portada puedes ver una mesilla de la nueva serie Tyssedal (que también consta de cama, cómodas y armario). De estilo clásico y en color blanco, tanto sirve para un dormitorio rústico como para otro vintage (e incluso para sumarse al estilo nórdico). Incluye un cajón, fácil de abrir y cerrar, y una repisa inferior para apoyar los libros en espera (o cualquier otra cosa). Mide 59 x 51 x 40 cm y cuesta 89 euros.

Otra opción interesante, también a juego con otros muebles para la habitación es la cómoda Oppland, que al contar solo con dos cajones resulta ideal como mesita de noche. Está disponible en chapa roble o chapa fresno, y el grano natural y la rica textura de la madera se han reforzado al haber cepillado primero la chapa y después sellado con una capa de barniz mate. Son muebles bonitos y con un aspecto muy actual, que además, incluyen dos cajones con topes con gran capacidad de almacenaje. Estas mesillas Ikea cuestan 79 euros y miden 57 x 60 x 48 cm.

mesitas de noche ikea 2015

Cambiando de tercio, Ikea también nos propone una mesilla mucho más ligera y veraniega, en un material de aspecto natural como es el ratán, perfecto para dar un toque étnico y ecléctico al cuarto. La mesita cuenta con una especie de bandeja que sirve de capa, y que oculta un montón de espacio para guardar cosa. Cuesta 49’99 euros y mide 60 cm de altura y 47 de diámetro.

mesillas de noche ikea 2015

Por último, veremos dos mesillas Ikea que no son exactamente novedades, pero que sí incorporan una novedad. Se trata de las mesillas Selje y Nordli, que llevan ya años en el catálogo, pero que ahora se suman a la colección HomeSmart con cargadores inalámbricos integrados, que te permitirán cargar cómodamente el móvil simplemente apoyándolo sobre tu mesilla.

La Selje, solo disponible en blanco con cargador, cuesta 54’99 euros. Cuenta con un cajón y sus medidas son de 55’5 x 46 x 37 cm.

mesilla homesmart ikea

En cuanto a la Nordli, también de color blanco, cuesta 98’99 euros (y mide 67 x 30 x 50 cm). El cajón incluye un accesorio extraible ideal para organizar objetos pequeños y cuenta con una balda interna que queda oculta por el frente del cajón. Además, el cable del cargador se puede ocultar en la ranura de la pata de la mesa.

ikea mesillas 2015

¿Con cuál de las nuevas mesillas Ikea 2015 te quedas?

Add Your Comment