Macetas Ikea para tus plantas: colgantes, con plato, con riego automático…

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

 

Macetas Ikea

Las plantas son mucho más que un artículo de decoración, realmente influyen en tu estado de ánimo en casa. ¡Y es que no hay nada como estar en contacto con la naturaleza para un chute de endorfinas, y a falta de vivir en el campo, tenemos que conformarnos con llenar las habitaciones de seres vivos!

Lo que sí es un artículo de decoración, al que muchas veces apenas prestamos atención, son las macetas y maceteros. Elegir las adecuadas es fundamental para la vida de tus plantas, pero también para poner notas de color o estilo en cada estancia.

¿Quieres ver os mejores maceteros y macetas Ikea para tus vegetales?


En portada podemos ver algunas de las macetas más sencillas (y baratas) de Ikea. Con un diseño moderno pero simple, el macetero Oradd, de solo 0’45 euros es un gran ganadora. Cuenta con un diámetro de 10’5 cm, e interior vidriado que impermeabiliza la maceta. Los maceteros Papaja, en diversos colores, cuentan con interior lacado, y están disponibles en 12 (1’50 euros) y 14 cm (1’99 euros).

Los materiales naturales son muy socorridos en las macetas, ya que ayudan a transmitir ese toque de naturaleza que queremos dar con las flores y arbustos. En Ikea encontramos una clásica maceta de terracota con plato en la serie Fotblad. Se puede plantar directamente en la maceta, porque lleva un orificio de desagüe en el fondo y un plato para recoger el exceso de agua; cuesta 5’99 euros y el diámetro es de 32 cm. Más especial resulta el macetero de ratán Pekannnot, pero también más caro: 34’99 euros para un diámetro también de 32 cm.

Maceteros Ikea

Los maceterosParanot, muy estéticos, en bambú, cuestan 19’99 (para diámetro de 24 cm) o 29’99 (para diámetro de 32). También es muy coqueto el Riskorn, de junco marino combinado con diferentes colores. Cuesta 4’99 euros para un diámetro de 12 cm. Ambos llevan interior de plástico para impermeabilizar la maceta.

Macetas Ikea plantas

Macetas básicas pero igualmente decorativas son la Socker, de acero galvanizado resistente al óxido -ideal para exteriores- y la Vildapel, de madera de bambú. Cuestan, respectivamente, 2’99 euros (17 cm) y 4’99 euros (12 cm).

Macetas de Ikea

Más coquetas son las que vemos a continuación. La Bigarra ultramoderna y minimal, de loza negra y con plato que recoge el exceso de agua. Cuesta entre 10’99 y 39’99 euros dependiendo del tamaño. La Rosepeppar, ovalada, vintage y femenina. Cuenta con asas y mide 30 x 14 x 12. El precio es de 5’99 euros.

Ikea macetas 2014

Aunque uno de los productos estrella de la sección de jardinería Ikea son las macetas colgantes, originales y prácticas a la vez. Las Skurar, de 3’99 euros y 12 cm de diámetro son súper femeninas, y también un poco retro. La Druvflader, por su parte, apuesta por el look natural y está hecha en jacinto de agua por un artesano experto. Cuesta 5’99 euros y el diámetro es de 14 cm.

Macetas colgantes Ikea

Por último, macetas con soporte para colgar, por ejemplo, de la barandilla del balcón por 7’99 euros (17 cm de diámetro). La maceta Grompeppar viene con un accesorio de autorriego que mantiene la tierra con humedad constante, y ayuda al desarrollo de tu planta aunque no la puedas regar con regularidad. Y no es nada cara: 3’99 euros.Ikea macetas

¿Qué macetas Ikea tienes tú en casa?

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal