Los mejores muebles de comedor Ikea: mesas, sillas, vitrinas…

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

muebles comedor ikea

Independientemente de donde instales tu comedor, ya sea integrado con el salón o en una habitación separada, la variedad de muebles para el comedor Ikea te ayudará a lograr el lugar perfecto para reunir a tu familia y tus amigos alrededor de la mesa. Hay ciertas piezas que nunca faltan como son una mesa, unas sillas, un aparador, una vitrina y más elementos que no solo decoran pero que son esenciales para cualquier comedor.

En cuanto a estilo y tendencias, las propuestas nórdicas y escandinavas en maderas naturales y líneas sencillas son una de las novedades que encontrarás en Ikea, además de otros estilos que jamás pasan de moda, como los comedores rústicos.

Los mejores muebles comedor Ikea

comedor ikea 2016

La serie NORNÄS cuenta con esta mesa de comedor de ala abatible realizada en madera maciza y muy resistente de pino. Su precio es de 199 euros y mide 161/221×88 cm. La colección también cuenta con más piezas como los bancos y sillas de la imagen, aunque tal vez lo más llamativo son esas vitrinas con puerta de cristal y patas altas, que su precio es de 149 euros.

mesas de comedor ikea

El estilo escandinavo y nórdico es uno de los puntos fuertes de Ikea y en comedores verás que Ikea cuenta con diferentes mesas que son puro diseño, como esta mesa DALSHULT / SLÄHULT con superficie ovalada y patas cruzadas en “X”, una pieza muy decorativa y práctica. Mide 185×90 cm y cuesta 199 euros. En esta foto puedes ver que no faltan soluciones muy prácticas como contar con taburetes apilables para las visitas o muebles auxiliares de comedor, como los carritos o camareras.

vitrinas comedor ikea

Las vitrinas son un mueble más adecuado para guardar el menaje de mesa, donde almacenar la vajilla, la cristalería y más elementos de este tipo. Ikea cuenta con varias soluciones para este tipo de mobiliario, si buscas una vitrina amplia y de cristal LIATORP es un mueble que combina con distintos estilo y que es muy elegante. Su precio es de 349 euros y mide 96×215 cm.

muebles comedor ikea modernos

GLIVARP es una de las mejores mesas extensibles de Ikea para el comedor, se trata de una mesa de cristal transparente con las patas cromadas y que cuenta con una hoja extensible. Mide 125/188×85 cm. y cuesta 199 euros. Las mesas de vidrio son muy bonitas y resultan muy ligeras al dejar pasar la luz.

aparadores de comedor ikea

También en la tienda sueca encontrarás mesas de comedor muy baratas en las que también el diseño es espectacular. La mesa BACKARYD / RYDEBÄCK cuesta solo 79 euros y 150×78 cm. SU original diseño en patas y su color naranja hace que sea una pieza muy moderna. Y que puedes completar con aparadores muy acorde con este estilo tan cool. En la foto está el aparador IKEA PS de 99 euros.

sillas de comedor ikea

Por último, no puede faltar en esta selección la silla LEIFARNE que es de lo más decorativa y actual por su estilo escandinavo por las patas inclinadas de madera.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal