BALTSAR, las nuevas sillas de comedor Ikea nórdicas y tapizadas

Author: | Posted in Ikea comedores No comments

baltsar sillas de comedor ikea

Buenas noticias: ¡Hay nuevas sillas de comedor Ikea! Se trata del modelo BALTSAR, un diseño de lo más fascinante al ser un asiento tapizado de estilo nórdico. Por supuesto, tienen las patas torcidas y más detalles que te van a encantar.

A pocas semanas para descubrir las novedades del catálogo Ikea 2019, hay bastantes muebles nuevos para decorar tu casa que muy posiblemente se conviertan en los protagonistas de esta esperada guía de decoración.

BALTSAR, las nuevas sillas de comedor Ikea nórdicas y tapizadas

baltsar sillas de comedor ikea nordicas

Las sillas BALTSAR de Ikea son perfectas para darle un toque moderno y actual a cualquier comedor, incluso también en el office de la cocina son una opción interesante si te atreves con sillas tapizados. Su diseño es irresistible, no solo por sus patas torcidas de madera, sino por la redondeada base de plástico y el asiento tapizado, es muy cool.

sillas de comedor ikea baltsar

Más allá de su diseño, hay más motivos por los que estas nueva sillas para el comedor van a ser todo un éxito:

1. Como no podría ser de otra manera están genial de precio, muy por debajo al precio medio que tendrían estas sillas en cualquier otra tienda. Solo cuesta 129 euros.

2. BALTSAR tiene un diseño escandinavo con patas torcidas se inspira en las sillas nórdicas tan de moda, exactamente en la silla Eames.

3. Resulta una silla muy confortable por la forma del asiento y el respaldo anatómico.

4. Si te da pereza montar muebles de Ikea no te agobies porque estas sillas las puedes montar de forma muy sencilla ya que su montaje no requiere herramientas ni tornillos, simplemente encaja.

5. El tapizado de estas sillas por ahora solo está disponible en dos colores: gris clarito y azul oscuro.

6. Las patas torcidas que le dan ese toque tan especial están realizadas en madera maciza de fresno.

7. Los materiales de BALTSAR son reciclables, por lo que si un día decides deshacer de ellas no contaminan.

8. A pesar de su estilo tan escandinavo, este tipo de sillas combinan con diferentes ambientes y estilos decorativos, más clásicos o rústicos por lo que no te condicionan de cara al futuro o posibles reformas.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal