Solución de almacenaje vertical de Ikea para cocinas: KUNGSFORS

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

solución de almacenaje vertical de Ikea para la cocina: KUNGSFORS

Ikea es sobresaliente en lo que respecta a cocinas, en especial en todo lo relacionado con los organizadores que te permiten tener todo en orden. Por eso hoy me alegra presentar KUNGSFORS, una nueva solución de almacenaje vertical de Ikea para cocinas.

Esta novedad destaca por su versatilidad, su facilidad para ahorrar espacio y su estilo industrial o profesional. Ya te aviso que te va a encantar 🙂

KUNGSFORS, la nueva solución de almacenaje vertical de Ikea para cocinas

Para empezar KUNGSFORS esta diseñado en colaboración con por un reputado chef sueco, Maximillian Lundin (aquí no es conocido pero en Suecia es lo más). Tal vez esto ha hecho posible que sea tan interesante para los que buscan un mueble que no solo les permita almacenar el menaje de cocina sino que resulta de lo más útil para cocinar.

En esta foto puedes ver en conjunto los diferentes módulos de este sistema de almacenaje que puedes personalizar a tus necesidades y espacio disponible. Combina diferentes baldas abiertas tanto en acero inoxidable como en madera, con otros elementos como rejillas para colgar accesorios de cocina para prepara todo tipo de recetas.

Precio 387 euros

Los organizadores abiertos son una tendencia en alza que tiene la gran ventaja de que resultan livianos y apenas recargan la estancia. También hay que tener en cuenta que al carecer de puertas tienes todo más a mano y a la vista por lo que en segundos alcanzas la olla o el plato que necesitas. Además tiene un precio de lo más atractivo, muy económico.

baldas ikea cocinas kungsfors

Puedes instalar el sistema KUNGSFORS en una pared que tengas libre, como una alternativa al frente tradicional de armarios y muebles de cocina. Por supuesto esta novedad de Ikea queda genial sobre la encimera de la cocina, donde generalmente está la zona de los fogones o el fregadero. Por lo que tú decides el tamaño que deseas que tengan estas baldas regulables que te permiten tener la zona de trabajo libre de obstáculos.

almacenaje ikea cocinas kungsfors

La verdad es que tiene un estilo industrial super bonito que combina muy bien con diferentes tendencias de cocina, más modernas o rústicas. Además puedes añadirle un toque de madera lo que le da un toque muy escandinavo. Entre mis accesorios favoritos de KUNGSFORS está el riel imantado para cuchillos que te permite guardar y ordenar tus cuchillos de una forma realmente funcional y de lo más profesional, como un auténtico cocinero.

almacenaje vertical ikea

Otros complementos que están muy bien son los ganchos para colgar espumaderas, cucharas y otros utensilios para cocinar. También cuenta con recipientes más grandes para tener a mano ingredientes y otras herramientas de cocina más voluminosas como tus especies favoritas. Incluso puedes personalizarlo con esta mini balda para tablets o lo que te parezca oportuno.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal