Moldes de silicona Ikea para cocinar bizcochos, magdalenas y postres

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

moldes de silicona ikea para cocinar bizcochos magdalenas y otros postres

Los moldes de silicona Ikea son geniales para preparar todo tipo de postres. Da igual si horneas bizcochos a menudo o solo en ocasiones especiales, este tipo de accesorios de cocina son de lo más cómodos y prácticos independientemente de tu pericia cocinando dulces.

La principal ventaja de los moldes de silicona es la flexibilidad que tiene este material y que permite en pocos movimientos desmoldar un postre, sin destrozarlo. Ikea cuenta con la serie SOCKERKAKA que incluye moldes de silicona para el horno en diferentes tamaños y formas, así como otros utensilios de cocina que te van a encantar, no solo porque son muy baratos sino porque tienen diseños muy coquetos.

También son fáciles de lavar y resisten muy bien al paso de los años.

Moldes de silicona Ikea para cocinar bizcochos, magdalenas y otros postres

moldes de silicona ikea corazon SOCKERKAKA

Con forma de corazón

Pensarás que es el molde ideal para celebrar San Valentín, pues lo es para que lo vamos a negar pero también es genial para cualquier otra celebración Este molde tiene un tamaño generoso con capacidad para 1,5 litros y solo cuesta 7 euros. Pero este molde no solo tiene esta bonita forma de corazón, sino que tiene un relieve muy decorativo.

moldes de silicona ikea rectangular

Rectangular

Este molde de silicona con forma rectangular es un básico para preparar todo tipo de bizcochos y postres, incluso es ideal para elaborar pan casero. Este molde tiene un tamaño muy bueno, para 1,5 litros, y su precio es inmejorable, solo vale 6 euros. Como puedes ver también deja en el postre un relieve con forma de trigo.

moldes de silicona ikea redondos

Dos moldes redondos

Si buscas un par de moldes económicos y versátiles que te sirva para diferentes postres pues hazte con este pack de molde SOCKERKAKA por solo 10 euros. Uno es más pequeño y otro es más grande.

moldes de silicona ikea postres

Magdalenas

Ikea cuenta con dos opciones de molde de silicona para preparar magdalenas. Me gusta mucho estos moldes que imitan al papel rizado. Se venden en packs de 9 unidades a solo 4 euros.

moldes de silicona ikea magdalenas

Magdalenas

Estos otros moldes también son estupendos para hacer magdalenas caseras y sin tener que recurrir al papel de toda la vida de usar y tirar. Este conjunto de vende en packs de 6 unidades a 4 euros.

moldes de silicona ikea tabla

Decora tus postres

La colección SOCKERKAKA de moldes de silicona se completa con esta tabla para realizar adornos de chocolate y otros ingredientes para decorar tus postres. Cuesta 10 euros e incluye un cuchillo para utilizar la tabla.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal