7 mesas pequeñas de cocina muy prácticas

Author: | Posted in Ikea cocinas No comments

mesa abatible Ikea para cocinas

¡Las mesas pequeñas de cocina son la solución perfecta para aquellos que no quieren renunciar a desayunar, comer o cenar en este espacio de la casa por reducido que sea!

Y es que cada vez es más habitual encontrarse con minicocinas en las que es complicado encontrar el espacio suficiente para poner una mesa tradicional. Por suerte, IKEA acude al rescate con varias propuestas muy prácticas, desde mesas abatibles a mesas de pared, pasando por aquellas para solo dos comensales. ¿Las vemos?

Mesa abatible de pared Norberg

Las mesas abatibles de pared son perfectas para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la estancia. Abiertas, permiten comer a hasta dos comensales, pero plegadas, no ocupan nada de espacio, y aportan una funcional balda para objetos pequeños. En portada podemos ver el modelo Norberg, disponible en color blanco por solo 34,90 euros.

Mesa abatible de pared Bjursta

mesa de pared para cocinas

Parecida a la anterior está también la pequeña mesa Bjusrta, que viene con dos hojas extensibles, y está disponible en color marrón-negro por 99 euros. Además, podemos copiar la idea de la foto superior y colgar un par de sillas plegables de la pared, para tenerlas a mano pero que tampoco estorben.

Mesa de hojas abatibles Norden

mesas para cocina ikea

Si lo que buscas es una mesa donde pueda comer toda la familia, pero que no sea muy aparatosa, una de hojas abatibles será perfectas para ti. Así, el modelo Norden, en abedul, apenas ocupa espacio cuando ambas alas están abatidas, pero extendida da amplio espacio para cuatro comensales (y cuando hay solo uno o dos comensales, se puede dejar una de las hojas plegada). Además, esta mesa tiene un aspecto sencillo, muy escandinavo, en madera maciza, e incluye 6 cajones bajo el tablero en el que guardar cubiertos o servilletas. Su precio es de 149 euros.

Mesa de hojas abatibles Ingatorp

mesa pequeña de cocina ikea

Con un estilo más rústico y tradicional, y detalles como las patas torneadas, la mesa de pino macizo Ingatorp resulta ideal para dar calidez y funcionalidad a una pequeña cocina. Al igual que la anterior, puede usarse de tres formas: sin extensiones, con una extensión o con dos. Cuesta 119 euros.

Mesa extensible Ekedalen

ikea mesa cocina

Una novedad IKEA de este año, práctica y cómoda, perfecta para una pequeña cocina, pero también para grandes celebraciones. Y es que esta duradera mesa, de 99 euros, es muy fácil de extender y deja mucho sitio para poner las sillas, ya que las patas siempre quedan en las esquinas. Sin extender, tiene el tamaño perfecto para solo dos comensales (sin quitar así espacio para circular por la estancia).

Mesa Melltorp para dos comensales

mesas pequeñas de cocina

Si realmente no cabe un tablero grande, no tiene objeto apostar por un modelo extensible (ya que nunca se podrá extender) sino que es mejor apostar por mesas pequeñas de cocina para dos comensales, como esta de diseño sencillo, en color blanco, que se adapta a todos los estilos. Además, sale genial de precio: solo 29,99 euros.

Mesa redonda Gamlared

mesa pequeña redonda

Otra buena idea puede ser decantarse por una mesa para dos, pero redonda, de forma que resulte más ligera visualmente, y de un aire relajante a la cocina. Este modelo bicolor, de estilo nórdico y muy actual, tiene un precio de 79 euros.

¿Cual de estas mesas pequeñas de cocina de IKEA se adapta mejor a tu zona de comedor?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal