Nuevos baños Ikea 2016 del catálogo: modernos, pequeños, rústicos…

Author: | Posted in Ikea baños No comments

baños ikea 2016

¿Vemos las novedades en baños Ikea 2016? El nuevo catálogo está repleto de buenas ideas para todos los cuartos de tu hogar. Ikea siempre tiene soluciones muy prácticas y estéticas para diseñar a medida tu baño. Sin duda, la tienda sueca es especialista en lavabos muy funcionales que te permitan tener todo en orden y también en sortear las dificultades de los baños pequeños, con un montón de propuestas.

En estas nuevas fotos del catálogo de Ikea verás que hay una gran variedad de estilos, desde baños elegantes y sobrios con líneas minimalistas, a diseños modernos e incluso opción con un estilo más clásico y rústico.

Los nuevos baños de Ikea miman tanto el exterior como el interior. De nada sirve contar con un baño precioso si luego no tienes donde tener guardado todos tus productos de belleza. En el baño podemos llegar a acumular muchas cosas y todas necesitan su sitio para que no sea un caos.

nuevos baños ikea 2016

La nueva colección de baños 2016 vuelve a contar con soluciones para organizar los cajones del mueble del lavabo y los armarios que necesites.

cajones lavabos baños ikea 2016

El nuevo catálogo de Ikea 2016 apuesta por los baños de estilo clásico, incluso rústico o vintage. Este cuarto de baño con los muebles en madera oscura y líneas rectas bien recuerda a los baños de antaño son de la serie HEMNES/RATTVIKEN, pero no te equivoques los, cuentan con las comodidades de hoy: Amplios cajones y armarios bien aprovechados, medidas realmente prácticas y materiales que resisten el trote diario.

También me encanta de este baño el mueble auxiliar GUNNERN que en su balda superior cuenta con un jarrón de flores, que es genial para ayudarte a lograr un baño ordenado.
catalogo baños ikea 2016

Para baños realmente pequeño Ikea cuenta con muebles de lavabo y armario que tienen unas medidas muy reducidas para aprovechar al máximo el espacio y contar con todo lo indispensable. Ikea cuida al máximo también la iluminación del cuarto de baño, incluso en los armarios. Aunque lo más guay de esta foto son esos nuevos apliques de pared, SODERSVIK, que van a ambos lados del espejo que se trata de un sistema led de lo más original.espejos de baños ikea 2016

La verdad es que el nuevo catálogo muestra muchas soluciones para lograr que tus baños sean perfectos, que por las mañanas cuando estás a mil por hora todo esté bien organizado. Por eso hace hincapié en los muebles y accesorios que pueden ayudarte como son las estanterías, colgadores y otros muebles auxiliares, como esta original estantería circular, que es una esta torre de almacenaje con cuatro niveles llamada SPRUTT, realmente práctica. almacenaje baños ikea 2016

Para los amantes de los baños más modernos y minimalistas, Ikea te propone colores claros y líneas muy sobrias. Me encanta este mueble de lavabo volado y con el lavabo sobre su superficie. La verdad es que esta propuesta resulta muy decorativa y estética, este baño es muy relajante, elegante y sofisticado.

baños ikea 2016 lavabos

¿Te gustan las ideas de decoración del catálogo Ikea 2016 para los cuartos de baño?

Add Your Comment