Ikea catálogo 2014 nuevos baños

Author: | Posted in Ikea baños No comments

ikea catalogo 2014 baños¡Descubre los nuevos baños del catálogo 2014 de Ikea! Poco a poco vamos conociendo todas las novedades del catálogo de Ikea, aunque vas a tener que esperar hasta septiembre para tenerlo en tus manos. Pero para ir abriendo boca en mueblesueco.com ya te estamos enseñándote las nuevas fotos, ambientes y novedades del catálogo, esta vez le toca el turno a los baños de Ikea.

Una vez más Ikea quieres aprovechar al máximo cada centímetro de tu cuarto de baño con muebles, armario, lavabos y accesorios. También poner todo en orden y darle un toque de estilo, sin renunciar a la funcionalidad y comodidad. Los baños de Ikea son totalmente personalizables y puedes crear a medida el baño de tus sueños (y presupuesto).

El nuevo catálogo de Ikea 2014 tiene baños preciosos y muy inspiradores, la tienda sueca propone muchos estilos, como los baños de estilo escandinavo y nórdicos con ambientes muy modulares y maderas muy claras.

ikea catalogo 2014 baños blancosTambién baños de aire clásico y en color blanco, una opción muy relajante y coqueta para decorar tu cuarto de baño.
ikea catalogo 2014 baños organizadoresEl nuevo catálogo de Ikea pone mucho énfasis en el orden y una vez más los armarios y accesorios de Ikea para el baño vienen con cajones y sistemas para tener todo bien organizado.
ikea catalogo 2014 baños pequeñosIKea 2014 vuelve a ofrece muebles de baño, lavabos y armarios especialmente diseñados para espacios pequeños, te ayudarán a tener todo en orden y crear un baño realmente cómodo, sin renunciar a ninguna pieza.
ikea catalogo 2014 baños escandinavos

Ikea combina como nadie diferentes estilos y ambientes para decorar tu baño. estos diseños nórdicos y escandinavos son una maravilla.

ikea catalogo 2014 bañosPero también entre sus novedades 2014 están los baños más modernos, con acabados lacados, armarios volados y líneas muy minimalistas.
baños ikea catalogo 2014

¿Te gustan las nuevas ideas de Ikea para el baño?

Add Your Comment