¡Ya está disponible el catálogo Ikea 2015 online! (la versión de Estados Unidos)

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catálogo ikea 2015 online

¡Viva! ¡Ya está disponible el catálogo Ikea 2015 online y ya podemos ver todas y cada una de sus ideas! Eso sí, por el momento nos tenemos que conformar con la versión de Estados Unidos, pues son cada año los primeros en distribuir el ansiado catálogo. Para ver la información en euros tendremos que esperar al menos hasta mediados del próximo mes, y para tener un catálogo físico en las manos…¡hasta septiembre!

Pero por el momento nos conformaremos con ir analizando todas las novedades de este catálogo online, que además está disponible en castellano (para la población latina de Estados Unidos).

¿Quieres ver ya las 325 páginas del catálogo Ikea USA?

Pues puedes hacerlo en este link: http://onlinecatalog.ikea-usa.com/us/es/ikea_catalog

La portada, como te enseñabamos ya hace unos días, pone el foco en el sitio que vemos justo al despertar y antes de dormirnos, día tras día: el dormitorio. Y es que ya sabes que cada año el catálogo le da protagonismo a un producto o estancia de la casa en particular, y este año le toca al dormitorio y al vestidor. ¿Por qué? Porque Ikea quiere hacer el comienzo y el final del día todavía mejor ;-).

El catálogo se distribuye de la siguiente manera: primero encontramos fotos de inspiración de las distintas estancias de la casa: dormitorios, baños, dormitorios infantiles, zonas de almacenaje, salones, comedores y cocinas. Después, encontramos propuestas de diferentes estilos decorativos, para que busques la que más se adapte a ti. Y por último, se nos da información sobre diferentes productos, haciendo hincapié en las últimas novedades.

Recuerda también que puedes bajarte la aplicación del catálogo Ikea para tener un montón de información extra y también para poder ver cómo quedarían los distintos muebles en tu casa, gracias a la realidad aumentada.

Lo único que echo en falta del catálogo Ikea 2015 es que haya novedades realmente novedosas. Y es que para los que somos unos frikis de Ikea, y vamos viendo las nuevas colecciones a medida que salen, el folleto funciona como una especie de recopilación de lo último disponible en tienda: la colección Busunge, Ikea PS 2014, Hurdal, Gunnern… pero sin que podamos descubrir nada que no supiéramos antes (bueno, algo sí hay, ya lo veremos el próximo día ;-)).

novedades catálogo Ikea 2015

Eso sí, el catálogo funciona genial como material de inspiración, y es casi casi, una revista de decoración al uso. Uno puede pasarse horas ojeando las distintas propuestas, que no solo resultan bonitas, sino que sobre todo aportan soluciones prácticas que podemos copiar (y muchas veces lo hacemos) en nuestro hogar.

¡Pero dejémonos de charlas y pasemos a lo realmente importante: sumergirnos en el nuevo catálogo Ikea 2015 online!

Add Your Comment