Nuevo catálogo Ikea dormitorios 2015: más ideas para decorar tu habitación

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

catálogo ikea dormitorios 2015

El catálogo Ikea dormitorios 2015 era probablemente uno de los más esperados (de los específicos de una estancia) porque la habitación es siempre un lugar muy especial, más personal que el resto de la casa. Donde la funcionalidad es fundamental -especialmente en casas pequeñas- pero donde más importante aún es construir un espacio acogedor que nos ayude a descansar mejor por las noches.

Por la importancia del dormitorio, este fue el protagonista del catálogo Ikea 2015, con grandes novedades como la serie Ikea Hurdal. Pero en el catálogo Ikea dormitorios 2015 podremos conocer mejor toda la oferta de la multinacional sueca en muebles de dormitorio. Los hay de todos los estilos, modelos que van de lo más clásico a lo más moderno. Y siempre prácticos, bonitos y baratos, por supuesto.

¿Quieres ver las novedades del nuevo catálogo?

El nuevo catálogo nos ofrece 40 páginas en las que podremos conocer al detalle cada una de las series de mobiliario: las modernas Malm, Trysil, Nordli o Brimnes, las clásicas Hemnes, Brusali o Ikea Stockholm, las vintage Musken y Birkeland, y las rústicas Fjell, Hurdal o Nornas.

Pero también encontraremos selecciones de productos para el dormitorio como camas, cabeceros, divanes, cómodas, armarios o espejos. ¡Sin olvidar los canapés y las camas con cajones, dos productos estrella de Ikea por su multifuncionalidad!

Pero veamos algunas propuestas del catálogo de dormitorios. En portada apuestan por una novedad: la serie Hurdal de estilo rústico, con muchísimo encanto gracias a sus muebles de madera en color verde. Está compuesta por 14 muebles diferentes, que se adaptan a las características de diversas habitaciones.

Aunque sin duda la serie que da más juego (al menos por cantidad de muebles y colores) es la Malm, de estilo sencillo, moderno e incluso minimalista, pero muy funcional, gracias a sus cajones de gran capacidad.

dormitorios malm 2015

Otra serie mítica para el dormitorio es la Hemnes, de estilo más clásico, pero que puede dar ser muy versátil.

ikea hemnes

Pero sin duda vale la pena que repases todas las series y todos los muebles, en busca de la pieza perfecta para tu dormitorio. Puedes coger el nuevo catálogo Ikea dormitorios 2015 en tu tienda, pero también puedes verlo online aquí.

En general se trata de un catálogo más informativo que en otras ocasiones, pero también podemos encontrar muchas imágenes de inspiración que te ayudarán a decorar tu casa.

¿Con cuál te quedas de todos los dormitorios del catálogo?

Add Your Comment