Nuevo catálogo de muebles de exterior Ikea 2015: más ideas para la terraza o jardín

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

muebles de exterior ikea 2015

Ya te hemos mostrado aquí desde las mejores mesas y sillas de exterior hasta una selección de muebles imprescindibles, sin olvidarnos del catálogo de jardín Ikea 2015.

Sin embargo, está claro que abril es el mes en el que nos lanzamos como locos a por muebles y accesorios para decorar la terraza, y por eso Ikea ha sacado un nuevo folleto con ideas prácticas y mucha inspiración para disfrutar de la primavera al aire libre.

¿Quieres ver las mejores propuestas del nuevo catálogo de muebles de exterior Ikea 2015?

Se trata de un catálogo breve, de solo 15 páginas, pero donde encontramos todo tipo de ambientes inspiradores: desde comedores de verano en el jardín hasta pequeños balcones aprovechados al milímetro. Y además, información sobre las promociones vigentes en muebles de exterior Ikea 2015, para que comprar estas sillas, mesas, sofás, lámparas y textiles, ya baratos de por sí, nos salga todavía mejor de precio.

Porque recuerda que hasta el 30 de abril te llevas el 10% de lo que gastes en muebles de jardín en forma de tarjeta regalo. Y por si eso fuera poco, durante este mes también podrás elegir diferentes fórmulas de financiación gratis: ¡puedes pagar hasta en 24 meses sin intereses!

¡Pero examinemos ya el nuevo folleto! No se trata de un catálogo en el que veamos todas las novedades, sino más bien, imágenes de terrazas, jardines y balcones decorados con Ikea, repletos de ideas para copiar en casa.

Así, por ejemplo, podemos ver el mítico comedor Applaro, práctico, clásico y robusto.

muebles de exterior de ikea

O lo bien que quedan en un jardín frondoso los muebles blancos  de Angso. ¡Le da un toque vintage y romántico  al espacio maravilloso!

catálogo de muebles de exterior ikea

Pero como decíamos, también hay propuestas para pequeñas terrazas y balcones.

balcón ikea

Tumbonas y otros muebles de relax.

tumbonas jardín ikea

Sin olvidarnos de los accesorios de decoración, textiles, vajillas, y por supuesto, la iluminación. En Ikea encontramos multitud de lámparas solares, tanto de pie como de techo, que son ecológicas pero también muy decorativas.

iluminación jardín ikea

¡Pero lo mejor es que veas todo este catálogo de muebles de jardín Ikea por ti mismo! Puedes hacerlo aquí.

¿Ya tienes pensado cómo decorarás las zonas exteriores de tu casa esta primavera?

Add Your Comment