Nuevo catálogo de colchones Ikea 2014

Author: | Posted in Catálogo Ikea 1 Comment

Catálogo colchones Ikea

Si estás pensando en cambiar tu colchón, este folleto de Ikea te va a resultar de lo más interesante: y es que el catálogo de colchones Ikea 2014 agrupa todas las opciones que puedes encontrar en Ikea, además de darte consejos sobre el tipo de colchón que necesitas….¡así es más fácil acertar!

De todas maneras, si estás interesado en comprar un colchón en Ikea, lo más importante es que lo pruebes. Acude a la sección de colchones de tu tienda Ikea, sácate el abrigo y colócate en la postura habitual en la que sueles dormir. Mantente unos 15 minutos para ver si te resulta cómodo. Y si aún así te equivocas, tienes hasta 120 días para devolverlo.

¿Quieres ver los diferentes colchones que te propone Ikea?

En este nuevo catálogo Ikea, que está disponible online, veremos todas las opción en colchones, pero también en somieres, edredones y almohadas. Se trata de un tipo de productos donde las fotos no serán muy determinantes (todos son parecidos), lo importante es leer bien la información y encontrar los productos que se ajustan a nuestras necesidades.

En el tema de los colchones hay diversas decisiones que hacer, como si buscamos una firmeza baja, media o alto. En el folleto encontrarás diversos consejos para que optes por uno u otro en función de tu peso y tu postura para dormir.

Otra decisión importante es la de optar por un colchón de muelles, de viscoelastica, o de látex. ¡Todo es cuestión de gustos!

Los colchones de muelles te garantin un apoyo más firme para tu espalda, una mejor ventilación y  sobre todo, un buen precio, pues son los más baratos con diferencia (y también los más vendidos en España). En Ikea los encontramos de todas las firmezas y precios, comenzado por el Hafslo, de solo 70 euros.

Los colchones de viscoelástica, por su parte, tienen una gran capacidad de adaptarse a la temperatura, así como moldearse en función del peso del cuerpo y la cabeza, por lo que ofrecen una excelente distribución de la presión.

Por último, los colchones de látex ofrece también un soporte preciso para todo el cuerpo, y es flexible, resistente y permite una excelente circulación del aire. Pero la única manera de que sepas si te convencen más unos u otros es probando los colchones.

Eso no podrás hacer viendo el folleto, pero sí todo lo demás. ¡Echa un ojo al catálogo online aquí y vete planeando el cambio de colchón!

Comments
  1. Posted by colchones ikea

Add Your Comment