Cómo solicitar tus catálogos Ikea 2014?

Author: | Posted in Catálogo Ikea 1 Comment

como solicitar tus catalogos ikea 2014¿Todavía no tienes el catálogo de Ikea 2014? ¿Quieres que te llegue a tu casa? Pues en la web de Ikea España ya puedes conseguirlo. Por fin la tienda Sueca ha puesto en marcha la solicitud de cualquiera de sus catálogos: Ikea 2014, Armarios, Baños, Cocinas, Dormitorios,… En menos de 72 horas (laborables) y por un precio de 7 euros podrás recibir en tu domicilio o dirección desees el catálogo de Ikea.

Para solicitar cualquiera de los nuevos catálogos de Ikea para que te llegue a casa tienes que pasarte por la web de Ikea.es. Haz clic AQUÍ si quieres ir directamente a conseguir el catálogo y dale a “solicitar catálogo”. Solo tienes que ir rellenando el formulario con tus datos personales y con la dirección de envío, ¡así de sencillo!. Luego solo tienes que esperar a que un servicio de mensajería te lo lleve a la dirección que desees. Solo un detalle más, el pago de los 7 euros se hace contra-reembolso.

Mientras tanto, para que la espera sea más dulce, recuerda que también puedes ojear el catálogo en su versión online, aunque nada como tener catálogo impreso para ir descubriendo y saboreando todas las novedades, muebles e ideas de decoración.

Comments
  1. Posted by Jose Eusebio

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal