Catálogo Ikea primavera 2014: todas las ideas para tu jardín

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

Catálogo Ikea primavera 2014

¡Ya puedes ver al completo el nuevo catálogo Ikea primavera 2014, repleto de buenas ideas para decorar el jardín, terraza y balcón! Entre el avance y tanta foto que hemos sido subiendo, posiblemente ya sientas que te lo conoces al dedillo, pero  hay algunas cosas que aún no hemos visto ;-).

Toca ahora repasar al detalle cada una de las novedades de la nueva temporada, así como los muebles de jardín más míticos de Ikea, y los textiles que ayudarán a vestir de primavera también el interior de la casa. ¿Preparado?

Hemos subido el dossier de primavera 2014 a google docs, así que si quieres verlo, puedes hacerlo clickando aquí, aunque está claro que es más cómodo tener un folleto físico. Son 73 páginas repletas de inspiración para disfrutar al aire libre, tanto si cuentas con un gran jardín, como con un diminuto balcón. En la colección primavera verano de Ikea hay muebles de exterior para cubrir todo tipo de necesidades, eso sí, todas con el característico estilo contemporáneo de la multinacional sueca.

En el catálogo comienzan mostrándonos las novedades, como la serie Kungsholmen de sofás de exterior modulares, las nuevas tumbonas y sillas de la mítica colección Applaro, o la serie Vindalso para comer al aire libre. Por no hablar de otros accesorios que no son exactamente muebles, pero que nos permite disfrutar del jardín incluso en invierno: la chimenea de exterior y la barbacoa.

Colección ikea jardín 2014

Ikea también nos propone una colección de textiles ideal para la casa de la playa con fundas nórdicas, alfombras, cojines y mantas de estampado naútico y pesquero.

Colección de playa Ikea

La serie Mammut, sacada al jardín, puede servir para que los peques también tengan su propio comedor de exterior, adaptado a su tamaño; y la iluminación de exterior nos permite alargar las cenas hasta bien entrada la noche.

Muebles de jardín para niños

En las últimas páginas del catálogo Ikea primavera 2014 se nos propone que apostemos por los colores más vivos: amarillo, rojo y verde, con una selección de muebles y accesorios en esos alegres tonos. Desde vajillas a sillas, desde textiles a accesorios de jardinería.

Catálogo jardín Ikea 2014

Vale la pena repasar con atención todo el catálogo, antes de ir a la tienda a por tus nuevos muebles de jardín.

Add Your Comment