Catálogo Ikea España 2014: ¡por fin online!

Author: | Posted in Catálogo Ikea No comments

Catálogo Ikea España 2014

¡Ahora sí, por fin ha salido el catálogo Ikea España 2014! Habíamos visto ya las ediciones de Estados Unidos y Portugal, nos habíamos bajado ya la aplicación del catálogo para el móvil y habíamos visitado ya doce veces el kiosko para preguntar si había salido. Y hoy, 2 de septiembre, Ikea España ha publicado su catálogo 2014 online. ¡Viva!

Ahora podremos ver toda la inspiración, los nuevos productos y los precios (que nos aseguran hasta julio de 2014). Y lo mejor es que a muchas personas ya les está llegando el catálogo a casa, y a lo largo de esta semana, lo encontraremos también en todos los kioskos y tiendas de revistas.

¿Vamos echando un ojo al catálogo online mientras tanto?

El catálogo Ikea España 2014 está disponible online en la siguiente dirección:  http://onlinecatalogue.ikea.com/ES/es/IKEA_Catalogue/

¿Qué encontraremos allí? Pues lo que ya sabemos, porque lo cierto es que hemos ido presentando las novedades todos estos meses previos (¡no aguantábamos!). En el índice del catálogo encontramos diferenciadas cuatro secciones: la de ideas prácticas (para relajarse, para organizar, para comer, para los niños, para cuidarse…), la de estilos (con selección de muebles para una decoración minimalista, natural, nórdica, clásica, moderna, industrial o vintage), la de productos, con lo mejor de la oferta Ikea agrupada por muebles y accesorios y la información práctica con los servicios y ventajas de las tiendas Ikea.

¡Todo lo que necesitamos para decorar nuestra casa con Ikea, para conocer los muebles que mejor nos vienen y, sobre todo, para encontrar soluciones originales y prácticas para organizar los diversos espacios. Y es que el catálogo de Ikea 2014, como todos, es mucho más que un simple catálogo de productos…¡es casi una revista de decoración en cuanto a inspiración!

Tener el catálogo online es sin duda práctico para buscar algo rápidamente, pero no es comparable a la belleza de la versión impresa. ¡Corre a tu kiosko!

Add Your Comment