X

Vinilos decorativos de Ikea

Los vinilos decorativos llevan ya muchos años de moda, pues son una forma fácil, rápida y barata de renovar cualquier habitación. ¡Y es que hay vinilos de todos los tipos: grandes y pequeños, abstractos y figurativos, en color o en blanco y negro, con toda clase de motivos….

Ikea se suele inclinar por los vinilos decorativos de temática natural (plantas, flores, árboles, animales…), pero también tiene opciones más divertidas como el vinilo Mortorp, con forma de reloj vintage, que puedes ver en portada. ¡Combinado con un reloj de pared real queda genial!

¿Quieres ver otros vinilos de Ikea?

Los vinilos no son más que adornos autoadhesivos, que puedes pegar fácilmente sobre la superficie de la pared o de un mueble para decorarlos. El vinilo del reloj cuesta 9’99 euros (y la altura del mismo es de 194 cm). Como ves, puedes darle un toque diferente y creativo a tu salón, sin casi invertir dinero.

Otro de mis vinilos decorativos favoritos de Ikea es el de robots, de la serie Slatthult. ¡Queda genial en la habitación infantil o en cualquier rincón un poco desenfadado de la casa! El precio es también de 9’99 euros.

Para el dormitorio juvenil yo me inclinaría por un vinilo como el que ves abajo, de la serie Mala., en el que vemos a un chico haciendo parcours sobre la ciudad. Cuesta lo mismo que los dos anteriores.

Por contra, para habitaciones de matrimonio triunfan los vinilos decorativos de inspiración floral. Ya sea con hojas verdes, como en Elsabo (11’99 euros).

O con una enredadera de inspiración gótica, de Slatthult (9’99 euros).

Pero ya puestos a decantarnos por los motivos naturales, podemos elegir unos realistas cactus en maceta, ideales para decorar la cocina o el lavadero.

Como ves, hay vinilos decorativos para todos los gustos, y nos permiten cambiar una estancia (sin necesidad de pintar o empapelar) por menos de 10 euros. ¿Cuál de estos adornos autoadhesivos elegirías para darle un toque diferente a tu habitación?

Categories: Accesorios Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.