Todas las novedades de la nueva colección Ikea PS 2014: muebles, textiles y accesorios de diseño

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

Colección Ikea PS 2014

El jueves tuvo lugar la presentación oficial de la nueva colección Ikea PS 2014, de la que ya os hablamos hace unas semanas, pero de la que ahora hay muchísima más información. ¡Así que estoy todavía más emocionada con ella!

Y es que las colecciones PS (Post Scriptum) con un diseño innovador pero precios aún competitivos, son siempre una delicia, y en esta ocasión estamos a punto de conocer más de 50 muebles y accesorios diferentes: desde relojes a armarios, desde fundas nórdicas a bancos, desde mesas a lámparas.

¿Preparado para echar un ojo a lo mejor de la nueva colección Ikea PS 2014?

¡En realidad creo que voy a tener que hacer como 10 artículos diferentes sobre el tema, porque quiero enseñaros tantas cosas que no doy abasto! Empezaremos poco a poco, hablando del espíritu de la línea, que no es otro que el de estar en movimiento. De hecho ese es el lema de la colección “On move”,  para hogares jóvenes que están en continua transformación, espacios urbanos, habitualmente pequeños, a los que estos nuevos productos nos ayudarán a sacar el mayor partido.

Por eso esta vez no nos proponen muebles voluminosos como camas o sofás, sino que apuestan por focalizarse en artículos que se pueden mover con facilidad y que responden a varias funciones. En conclusión, Ikea PS 2014 nos trae flexibilidad, portabilidad  y una manera menos convencional de vivir nuestro hogar, a través de productos que combinan diseño, funcionalidad, sostenibilidad, calidad y un precio bajo. ¿Qué más podemos pedir?

Pero ya sé, ya sé, tú lo que quieres es examinar las novedades en sí. En portada puedes ver (o intuir) la mayoría de ellas, pero aquí debajo tienes una galería con fotos de muchas de los artículos. En los próximos días iremos detallando esas novedades, con más información y más imágenes. ¡Paciencia, que aún nos quedan unas semanas de espera!

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal