Tendederos Ikea para la colada, soluciones para colgar ropa

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

tendedero ikea

¿Vemos los mejores tendederos de Ikea? Las actividades domésticas puede ser una “tortura” si no están bien organizadas o si careces de  las herramientas adecuadas. Por ejemplo, a la hora de ponerse con la lavadora y la colada es esencial crear un espacio en casa para colgar la ropa de forma cómoda y que quede bien, para que no se arruguen todas sus prendas.

Además hay que tener en cuenta que en muchos hogares ni siquiera hay un cuarto amplio o una terraza donde instalar una zona de tendedero, pero en Ikea hay soluciones estupendas y baratas, como puedes ser los tendales verticales y los de pared.

Lo más novedoso de Ikea en tendederos son los diseños que aprovechan el espacio a lo alto. Este tendedero MULIG  de Ikea vertical es estupendo porque ocupa poco espacio, es plegable y además muy práctico, porque todas sus baldas son abatibles. MULIG negro y blanco interior y exterior solo 32,99 euros, es muy práctico porque todas sus baldas son abatibles.

tendedero ikea vertical mulig

Otra opción que ofrece Ikea son los tendederos de pared, hay varios modelo pero los más cool y personalizables son los de la serie ALGOT que es una línea que te permite desde crear un vestidor o espacio de almacenaje, a una zona de tendal para colgar tu colada. Se trata de un sistema de raíles que se sujetan a la pared y que se pueden modificar según tus necesidades, en estas fotos puedes ver dos ejemplos. A la izquierda el tendedero ALGOT de pared sobre la lavadora y la zona de guardar la ropa sucia que vale 123,98 euros y mide 132x60x196 cm. Y a la derecha es solo para colgar la ropa con tendederos verticales que aprovechan el espacio a lo alto, este modelo cuesta 40 euros y mide 65x40x196 cm.

tendedero ikea de pared algot

Por supuesto también si buscas el clásico tendal plegable, el de toda, la vida, también en Ikea lo encontrarás. Este tendedero MULIG vale 16,99 euros y es plegable, por lo que cuando no lo necesites lo puedes guardar sin apenas ocupar espacio.

tendedero ikea clasico

Incluso Ikea se atreve a innovar el tendedero de toda la vida con este modelo FROST que solo cuesta 14,99 euros, es muy fácil de guardar porque es plegable y tiene como diferencia clave que puedes aprovechar toda su estructura para tender, si te jifas veras que las patas también tiene raíles para colgar la ropa.

tendedero ikea barato frost

Si esto no es lo que buscas, también puedes ojear más soluciones y tendales de Ikea para tu colada.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal