Suelos laminados Ikea: baratos, bonitos y fáciles de colocar

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

suelos laminados ikea

Los suelos laminados Ikea son muy económicos y bonitos, aunque tal vez lo más interesante es que son fáciles de colocar, tú mismo puedes decorar el suelo de tu casa. La tarima flotante de Ikea es muy fácil de instalar gracias a su sistema “clic” hace que su colocación no requiera ningún tipo de herramientas, pegamento ni cola u obra. Las principales ventajas de los suelos laminados es que además de lo obvio es que se trata de una alternativa al parquet de toda la vida porque son duraderos y de gran calidad.

Además la oferta de Ikea cuenta con suelos laminados para todos los gustos y estilos, en colores muy elegantes y acogedores para que consigas el ambiente que deseas en cada habitación de tu hogar. Actualmente triunfan los tonos muy claros.

Además en Ikea también podrás comprar la lámina base que actúa como aislante y que es que como una especie de manta. Se coloca por debajo del suelo laminado y es que este revestimiento absorbe el ruido y hace que sea más calentito. Y también encontrarás rodapiés que combinen con todas las tarimas flotantes de la tienda sueca.

Suelos laminados Ikea TUNDRA

suelos laminados ikea tundra

El suelo lamina TUNDRA cuesta  6,99 euros / m² y el precio por paquete de 9 unidades vale 16,70 euros. Está disponible en 3 colores muy naturales y muy de moda: en efecto pino envejecido, en efecto roble  y en efecto roble blanqueado.

Suelos laminados Ikea GOLV

suelos laminados ikea golv

¿Cuál de estos 4 tonos te gusta más? ¿Blanqueado,  efecto pino, efecto roble marrón y efecto roble gris oscuro? Este suelo lamino es de alta calidad, y adecuado para todas las habitaciones de tu casa, excepto el baño o la cocina. Su precio es de 13,99 euros / m² y se vende en paquetes de 8 unidades a 29,80 euros. Esta tarima flotante es resistente al  sol, no lo destiñe.

Suelos laminados Ikea PRÄRIE

suelos laminados ikea prarie

Esta tarima flotante vale 9,99 euros / m² se venden en paquetes de 9 unidades a 22,48 euros. PRÄRIE está disponible en 5 tonos muy actuales y bonitos: efecto arce, blanco, efecto roble, gris y marrón oscuro.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal