¡Separa ambientes con un biombo IKEA moderno y muy práctico!

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

biombo ikea

¡Un biombo IKEA te ayudará a separar diferentes ambientes en casa y a crear rincones más íntimos, dos funciones esenciales cuando vivimos en un espacio reducido en el que queremos hacer mil cosas en el mismo lugar!

Así, un biombo puede separar la zona de salón del dormitorio en un estudio, aislar un escritorio para improvisar un despacho, dar cierta privacidad en una habitación compartida o crear una zona de vestíbulo a la entrada de casa. ¡Y es que este accesorio es muy versátil!

¿Quieres ver las mejores propuestas de IKEA para separar ambientes?

En la multinacional sueca hay diversos biombos y soportes para poder separar, de forma rápida y fácil, algún espacio de la casa, sin restar luminosidad gracias a los tejidos y materiales translúcidos. Además, puedes encontrarlos de diferentes estilos, para que se adapten siempre a la decoración de tu hogar.

El multifuncional: Veberöd

biombo ikea 2018

¡Este biombo IKEA no puede ser más práctico! Incluye una pared de rejilla con varios ganchos para colgar adornos, accesorios o plantas trepadoras, y tener siempre a mano las cosas que más te gustan (y de paso, darle al mueble un toque muy personal). Además, es muy ligero, y por su diseño funcional queda genial en cualquier estancia de la casa.

Aunque les gustará especialmente a los amantes del estilo industrial, al contar con una estructura de acero y haber dejado visibles las marcas naturales y de fabricación. Su precio es de 129 euros.

El natural: Hjärtelig

ikea biombo de madera

Si el acabado metalizado es muy frío para ti, probablemente prefieras el biombo Hjärtelig, de madera maciza de pino, un material natural bonito y resistente. El diseño es sencillo, perfecto para ambientes de inspiración escandinava, pero también para espacios tanto rústicos como muy modernos, y además se puede plegar fácilmente para ser guardado. Cuesta 99 euros.

El oriental: Risör

ikea separador de ambientes

El origen asiático de este accesorio queda patente en el modelo Risör, con una estructura de madera maciza y un diseño de cuadrados en blanco y negro, elegante y con un punto exótico, que también resulta muy fácil de plegar. Su precio es de 99 euros.

El exterior: Slättö

paravientos ikea

¿Sabías que el término biombo significa “protección contra el viento” en japonés? Y es que este separador de ambientes no es solo apto para el interior, sino que también resulta perfecto para el patio o la terraza. Al menos si apuestas por el biombo y paravientos Slättö, que te permitirá crear un espacio adicional al aire libre. También cuesta 99 euros.

¿A qué esperas para poner un biombo IKEA en tu vida?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal