Regalos San Valentín Ikea con los que sorprender este 14 de febrero

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

san valentín regalos ikea

Ya hemos visto la gran apuesta de Ikea este año para San Valentín: la colección de edición limitada Ikea Snyggis, superromántica (aunque estoy un poco en tensión porque ya falta poco para el 14 de febrero e IKEA aún no ha confirmado que vaya a llegar también a las tiendas de la Península :().

En todo caso, no son las únicas propuestas de la multinacional sueca para el día de los enamorados: tienen muchos otros pequeños accesorios llenos de corazones y palabras como “love” que pueden ser un buen detalle para tu enamorado o enamorada.

¿Vemos los mejores regalos San Valentín Ikea 2015?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que vamos a señalar aquí los regalos más de la temática (que para algunos rozarán lo cursi, y que otros solo comprarán a modo de broma), pero por supuesto, en Ikea hay muchas otras posibilidades a la hora de hacer un presente, desde grandes muebles a accesorios relacionados con las aficiones del receptor (libros de cocina, cajas de herramientas, accesorios de jardinería, etc).

Pero como decía, vamos a centrarnos en el universo más “amoroso”. Por ejemplo con cuadros para llenar la casa de romanticismo, como el de Olunda con toda una declaración (99’99 euros), o las dos láminas Twilling, muy dulces, y que recuerdan que tu hogar está repleto de amor (8 euros). Lo bueno de estos regalos es que pasarán a formar parte de la decoración de la casa, y son lo suficientemente bonitos para que los hubieses podido comprar incluso si no apareciese la palabra “love” en ellos.

Aunque lo más habitual a la hora de comprar regalos San Valentín Ikea es apostar por marcos de foto (con una imagen de la pareja dentro, por supuesto). En Fantasifull tienen un juego de 3 marcos de tela de varios colores y estampados, que se pueden colgar en la pared (7’99 euros), mientras que en otras series se apuesta por el clásico corazón rojo: el marco de pie, para dos fotos, de Karleken cuesta 1’99 euros y el transparente, de Finlir, 5’99 euros. Otra buena idea es comprar el típico marco con espacio para diversas fotos y hacer un collage del pasado y presente de la relación.

san valentín ikea 2015

¡También hay muchos textiles románticos! El corazón con brazos Famnig Hjarta cuesta 7’99 euros y es muy divertido, mientras que el lila con relieve de la serie Sarbar tiene un precio de 6’99 euros y es más discreto y femenino. ¡Hasta hay pequeñas alfombras con forma de corazón, como la Hjartlig, de color rosa y solo 3’99 euros, que puedes poner el 14 de febrero en la entrada de casa para sorprender a tu familia. Aunque si eres mañoso, nada va a conquistar tanto como cualquier manualidad hecha personalmente con la vistosa tela de corazones Tradklover, de 7’99 euros por metro. Puedes forrar una cajita, hacer una funda de cojín o cualquier otra cosa que se te ocurra.regalos san valentín ikea
Otras opciones son la lámpara de pared Smila Hjarta (5’99 euros), las velitas gruesas Spinna (3’99 euros las 3 unidades), el molde de silicona para tarta con forma de corazón, por 6’99 euros (aunque lo mejor es comprarlo para uno mismo y hacer el día de San Valentín una bonita tarta) y un ramo de flores secas de 5’99 euros, un clásico que no pasa de moda y que a diferencia de las rosas de verdad, nunca muere.

ikea san valentin 2015Por último, otros accesorios geniales para el Día de los enamorados son los adornos Visionar de papel, para colgar por la casa (9’99 euros) o el papel de regalo Skrytsam, con la palabra “Love” ideal para envolver tus obsequios.

decoración ikea san valentín

Como ves, en Ikea tienes todo lo necesario para celebrar San Valentín por todo lo alto: ¡llenar la casa de amor nunca fue tan fácil!

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal