Nuevos tiradores Ikea: para armarios, infantiles, baño…

Author: | Posted in Accesorios Ikea No comments

toradores ikea

Tanto si estás decorando tu casa desde cero, como si estás actualizando o dando un “lavado de cara” a tus muebles, te interesan los tiradores Ikea. Los detalles son la clave de cualquier proyecto decorativo, así que elegir los tiradores y pomos que mejor encajan con el estilo de cada habitación de tu casa hará que quede perfecta.

Ikea tiene todo tipo de pomos para armarios, para la cocina, para cómodas, para ambientes infantiles, para el baño… Y lo mejor el presupuesto para renovar tus pomos es realmente bajo y no hace falta ser un manitas. Cualquier puede cambiar sus tiradores o pomos, sin nociones de bricolaje.

¿Vemos los mejores pomos y tiradores Ikea?

Todos los pomos y tiradores de Ikea incluyen los tornillos para montarlos y sujetarlos bien al mueble en cuestión, y además en la información e instrucciones del producto te indica el diámetro del taladro por si vas a hacer un agujero nuevo, siempre suele ser de 5 milímetros.

toradores ikea satta

SÄTTA

¡Los tiradores SÄTTA son uno de las opciones más baratas de Ikea! Se venden en packs de 6 unidades por solo 0,99 euros. La unidad te sale a 0,17 euros. Miden 24 milímetros y están disponibles en seis colores. Son perfectos tanto para tunear o marcarte un DIY con cualquier armario, mesilla o mueble infantil, Estos pomos quedarán genial en cualquier rincón de tu casa; la verdad, yo no limitaría su uso a muebles para niños.

pomos ikea porcelana

LINDSDAL

Los pomos de porcelana son perfectos para darle un toque vintage y rústico a cualquier muebles. El modelo LINDSDAL se vende de packs de dos, que valen 3,99 euros. En la cocina los tiradores de porcelana quedan genial, pero también puedes utilizar estos pomos en otros ambientes para crear un bonito contraste.

tiradores ikea cocina

METRIK

Para las cocinas más modernas y minimal, tienes estos tiradores de acero inoxidable que son muy bonitos y resistentes. Se venden en packs de dos unidades a 4,99 euros, en la medida 106 milímetros.

tiradores ikea baratos

SÄTTA

Los tiradores SÄTTA también están disponibles en versión asa, una opción muy cómoda para abrir y cerrar puertas y cajones amplios. Como ves, también están disponibles en varios colores (naranja, rojo, transparente, negro, blanco y verde). Y están genial de precio, se venden en packs de 6 tiradores a solo 1,49 euros.

tiradores ikea fagleboda

FÅGLEBODA

Me encantan estos tiradores de estilo antiguo que me recuerdan a los diseños de oficina de antes, quedan genial tanto en los armarios de cocina como en otros muebles, por ejemplo en cómodas para el recibidor o el dormitorio. FÅGLEBODA está disponible en 3 colores en cromado dorado, plateado y negro. Se venden en packs de dos unidades a 5,99 euros. Su tamaño es de 85 milímetros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal