X

Nuevas láminas y cuadros Ikea para decorar tus paredes

¿Buscas nuevas láminas y cuadros con los que dar un toque diferente a las paredes de tu casa? En Ikea sacan nuevos modelos cada poco, sabiendo bien que se trata de un producto que es importante renovar con frecuencia, ya que en la variedad está el gusto (y si todos tuviéramos los mismos cinco pósters en casa no molaría nada).

Y es que entre los cuadros Ikea encontramos ilustraciones, fotos, pinturas y telas con todo tipo de motivos: abstractos y realistas, naturales y urbanos, llenos de color y en blanco y negro, clásicos y originales… Y lo que es mejor, súper baratos, por lo que actualizar cualquier estancia es fácil, rápido, y además muy asequible.

¿Quieres ver las últimas novedades en láminas Ikea?

En Ikea encontramos tanto láminas para enmarcar como cuadros ya listos para colgar. En portada podemos ver una habitación con propuestas ya míticas de Ikea, algunas que siguen disponibles a la venta, como la lámina ssshh, muy estilo Lichtenstein, y que ha triunfado un montón, o la foto del puente y rascacielos (en la serie Vilshult hay un montón de fotografías enmarcadas de todo tipo de lugares, entre las novedades, de Londres y París ).

Pero de lo que queremos hablar hoy es de las novedades, de los cuadros Ikea recién llegados a las tiendas. Y entre ellos destacan los Pjätteryd, de inspiración marinera, y que pegan a la perfección con la colección de textiles náutica que también ha sacado Ikea para este verano. Tres unidades cuestan 15’99 euros y están realizados sobre tela de gran calidad. Tú puedes combinar los que quieras y como quieras para crear tu propio collage.

Si buscas decoración de inspiración natural, te gustarán las láminas Tvilling, con motivos botánicos, de 7 euros cada una.

Así como el cuadro marino Bispgarden (19’99 euros) o el de pájaros Olunda (39’99 euros).

Incluso la lámina con un caballo saltándo obstáculos, de la serie Bild y por 8 euros.

Para la habitación infantil hay dos nuevas láminas fantásticas, también de la serie Bild, y de 4 y 7 euros respectivamente. En ellas encontramos algunos personajes que ya conocemos por ser peluches Ikea en ambientes de cuento llenos de magia.

Por último, mis favoritos. El juego de tres láminas con ilustraciones de Nueva York, Londres y París, y que puedes combinar con otras láminas que salieron el año pasado también de esas tres ciudades (pero diferentes). Cuestan 12 euros y son de la serie Trilling; mientras que los azules, muy vintage (quizá rozando lo cursi) son de Tvilling y cuesta 8 euros el juegos de dos láminas.

¿Qué te parecen las nuevas láminas y cuadros Ikea? ¿Con cuáles te quedas?

Categories: Accesorios Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.